1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Она очень тихая девочка."

"Она очень тихая девочка."

Traducción:Ella es una niña muy callada.

December 1, 2018

8 comentarios


Sergypap2

Yo he puesto "Ella es una niña muy tranquila" y me la da por mala


Antonio401231

A mi el adjetivo тихая me tiene muy confundido porque en unos ejercicios se traduce como tímido, en otros como callado y en otros como tranquilo pero en español no son sinónimos ¿?


LaughingFox

¿Cuál es la diferencia entre девочка y девушка?


FranciscoA332796

Sin tener plena certeza, creo que девочка es una niña pequeña (entre 5 y 12 años) y девушка es una niña adolescente.


ZachWatterson

Pensé que девушка era novia...

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.