"Não têm móveis na cozinha."

Traducción:No hay muebles en la cocina.

Hace 4 años

5 comentarios


PauLaLobo1

Têm con la ê asi es plural. Tem sin ê es singular

Hace 4 años

sofytha

Cuando es "têm", y cuando "tem"???

Hace 4 años

jmardiaz

La respuesta "No tiene muebles la cocina" es correcta en esta traducción. La oración "No tienen muebles la cocina" es incorrecta porque el verbo "tener" debe estar conjugado apropiadamente para la persona/el objeto del que se habla, es decir, debe estar en tercera persona singular porque se habla de la cocina

Hace 4 años

sp_fabricio

Tienen = eles/elas têm

Hace 4 años

vanebrandy

Yo tambien quiero saber cuando es tem y cuando têm

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.