1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Não têm móveis na cozinha."

"Não têm móveis na cozinha."

Traducción:No hay muebles en la cocina.

May 13, 2014

5 comentarios


PauLaLobo1

Têm con la ê asi es plural. Tem sin ê es singular


sofytha

Cuando es "têm", y cuando "tem"???


jmardiaz

La respuesta "No tiene muebles la cocina" es correcta en esta traducción. La oración "No tienen muebles la cocina" es incorrecta porque el verbo "tener" debe estar conjugado apropiadamente para la persona/el objeto del que se habla, es decir, debe estar en tercera persona singular porque se habla de la cocina


sp_fabricio

Tienen = eles/elas têm


vanebrandy

Yo tambien quiero saber cuando es tem y cuando têm

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.