"Tens um namorado?"

Traducción:¿Tienes un novio?

Hace 4 años

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


lennymt

Enamorado puede usarse como novio tambien

Hace 3 años

deliamartamedici

Se dice enamorado también!

Hace 3 años

jhquest1

Tambien se puede utilizar

Hace 3 años

aljosehernandez1

tens? eso no es el plural es : eu tenho ele tem nos temos eles teem

Hace 3 años

alb_be

Não, é a conjugação do verbo ter para o pronombre "tu", Tu tens.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.