1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tens um namorado?"

"Tens um namorado?"

Traducción:¿Tienes un novio?

May 13, 2014

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


lennymt

Enamorado puede usarse como novio tambien


deliamartamedici

Se dice enamorado también!


jhquest1

Tambien se puede utilizar


aljosehernandez1

tens? eso no es el plural es : eu tenho ele tem nos temos eles teem


alb_be

Não, é a conjugação do verbo ter para o pronombre "tu", Tu tens.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.