1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Las verduras europeas son bu…

"Las verduras europeas son buenas."

Traducción:Les légumes européens sont bons.

May 13, 2014

14 comentarios


jacqueline_gfb

Sont bons ou bonnes?


Eey91

Bons porque "Légumes" -> Sustantivo masculino plural


HorseLuisCodep

pues en la traducción de la distintas palabras viene todo en femenino!!


annyKar

Me parece poco pedagógico que la referencia a una palabra no sea la correcta. La idea es enseñar y aprender...no cometer errores por caer en ellos.


Ivn7533

El sustantivo légume es MASCULINO. Bons es correcto y el que toca ser.


Boffano

On doit faire la concordance entre legume(femminile) et l'adjectif bonnes


Krista505048

Pero no es feminina


esperanzaG859698

Por que quieren que uno se equivoque al no escribir la palabra correcta es bons no bonnes


felipito47

Porque confunden con la opción de respuesta si no es, está aprendiendo uno y confunden más de lo que ayudan. Por favor


eva955475

No puedo calificar no me aparece el espacio y no puedo avanzar


eva955475

No perder lo mu avance


MartaAceba3

Europeennes , asi pone en la opcion que da como pista


Krista505048

Es un problema común cuando el sustantivo es masculino en español y feminina en francés (o lo contrario) que las pistas no ayudan con los artículos o los adjectivos porque sigan el idioma de la pregunta, no de la respuesta.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.