1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Las verduras europeas son bu…

"Las verduras europeas son buenas."

Traducción:Les légumes européens sont bons.

May 13, 2014

8 comentarios


jacqueline_gfb

Sont bons ou bonnes?


Eey91

Bons porque "Légumes" -> Sustantivo masculino plural


HorseLuisCodep

pues en la traducción de la distintas palabras viene todo en femenino!!


Boffano

On doit faire la concordance avec l'agetive feminen


Boffano

On doit faire la concordance entre legume(femminile) et l'adjectif bonnes


annyKar

Me parece poco pedagógico que la referencia a una palabra no sea la correcta. La idea es enseñar y aprender...no cometer errores por caer en ellos.


esperanzaG859698

Por que quieren que uno se equivoque al no escribir la palabra correcta es bons no bonnes


felipito47

Porque confunden con la opción de respuesta si no es, está aprendiendo uno y confunden más de lo que ayudan. Por favor

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.