1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "That day you were walking by…

"That day you were walking by my house."

Traducción:Ese día tú caminabas por mi casa.

April 4, 2013

27 comentarios


BhwjuADk

¿por qué es "caminabas" y no es "estabas caminando"?


Fer_Her

Hola BhwjuADk! , tu frase también es correcta, incluso la tuya es más literal.


BhwjuADk

Gracias por responder Fer_Her!!


prdxs

Aquel también debería servir como Ese.


AlejandroS210

"Aquel" debería ser correcto también


SaraLourdr

Uppsss ni alcancé a escribir la frase ....pero hubiese sido ...ese día estabas caminando por mi casa....y veo que marcaron correcto....estabascaminando=caminabas ...insisto. ...tiempo simple y tiempo compuesto equivalen lo mismo????????


langpow

También sería correcto al lado de mi casa, ¿no?


piomaceda

by puede significar "cerca" y "la lado" porque en español son equivalentes


CREAMER_ELIAS

Mi gran duda es cuando usar "by" y cuando "for" agradeceria esta ayuda


GladisPuer

Lo hice bien y me pusieron incorrecto


juanRangel2068

Ese día caminaron por mi casa


antaressargas

Entonces were es el pasado de was? Y que significa was?


belen.delr

Was y were es el pasado del verbo "to be" que significa ser o estar, y como es un verbo irregular en inglés, hay que conjugarlo, igual que en el presente. Was se usa para "I/he/she/it" y Were para "you/we/they"


mariabonita46

Yo pensé que WAS se usaba para el singular y WERE para plural.


Miguel610366

Aquel dia tu caminabas por mi casa es correcto tambien!!!!!!!!!


Luis643901

Mal, mal. En la traducción dónde está el verbo?


montseguiamet

That could be ese o aquel


montseguiamet

Miren los diccionarios! Aquel es that


0511giovanna

Alguien me explica por favor cdo. Usar were y was... pls siempre me confundo con esas 2 palabras


Fer_Her

'Were' lo usas para los sujetos que usas 'are' en presente, para todos los demás sujetos usas 'was'. (I was, you were, he/she/it was, we were, they were)


Rosa184285

Debería ser 'was' porque es individual. No hay más de una persona para ser 'were'.


XAVILA3

Es lo que pienso en un principio, pero va a ser lo que nos dice "Belen,derl"


JorgeAlber191017

La palabra "tú" creo que sobra. Más bien: "Ese día caminabas por mi casa"


Noragiann

sorry no me queda claro cuando se usa were


Eru633506

Por qué caminaste no es igual que caminabas????


JhonyAlex1

Estabas caminando. ..


ArturoSanr

Cuál es la diferencia entre tú estaba caminando por mi casa y tú caminabas por mi casa.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.