"That day you were walking by my house."

Traducción:Ese día tú caminabas por mi casa.

April 4, 2013

27 comentarios


BhwjuADk

¿por qué es "caminabas" y no es "estabas caminando"?

August 12, 2017

Fer_Her

Hola BhwjuADk! , tu frase también es correcta, incluso la tuya es más literal.

August 13, 2017

BhwjuADk

Gracias por responder Fer_Her!!

August 14, 2017

prdxs

Aquel también debería servir como Ese.

November 9, 2013

AlejandroS210

"Aquel" debería ser correcto también

September 20, 2014

SaraLourdr

Uppsss ni alcancé a escribir la frase ....pero hubiese sido ...ese día estabas caminando por mi casa....y veo que marcaron correcto....estabascaminando=caminabas ...insisto. ...tiempo simple y tiempo compuesto equivalen lo mismo????????

February 16, 2014

langpow

También sería correcto al lado de mi casa, ¿no?

April 30, 2014

piomaceda

by puede significar "cerca" y "la lado" porque en español son equivalentes

August 18, 2014

CREAMER_ELIAS

Mi gran duda es cuando usar "by" y cuando "for" agradeceria esta ayuda

December 27, 2014

GladisPuer

Lo hice bien y me pusieron incorrecto

July 6, 2015

juanRangel2068

Ese día caminaron por mi casa

August 26, 2015

antaressargas

Entonces were es el pasado de was? Y que significa was?

October 22, 2015

belen.delr

Was y were es el pasado del verbo "to be" que significa ser o estar, y como es un verbo irregular en inglés, hay que conjugarlo, igual que en el presente. Was se usa para "I/he/she/it" y Were para "you/we/they"

February 21, 2016

mariabonita46

Yo pensé que WAS se usaba para el singular y WERE para plural.

August 31, 2017

Miguel610366

Aquel dia tu caminabas por mi casa es correcto tambien!!!!!!!!!

November 30, 2015

Luis643901

Mal, mal. En la traducción dónde está el verbo?

July 3, 2016

montseguiamet

That could be ese o aquel

August 8, 2016

montseguiamet

Miren los diccionarios! Aquel es that

August 8, 2016

0511giovanna

Alguien me explica por favor cdo. Usar were y was... pls siempre me confundo con esas 2 palabras

September 1, 2016

Fer_Her

'Were' lo usas para los sujetos que usas 'are' en presente, para todos los demás sujetos usas 'was'. (I was, you were, he/she/it was, we were, they were)

June 25, 2017

Rosa184285

Debería ser 'was' porque es individual. No hay más de una persona para ser 'were'.

January 16, 2017

XAVILA3

Es lo que pienso en un principio, pero va a ser lo que nos dice "Belen,derl"

January 30, 2017

JorgeAlber191017

La palabra "tú" creo que sobra. Más bien: "Ese día caminabas por mi casa"

August 10, 2017

Noragiann

sorry no me queda claro cuando se usa were

September 3, 2017

Eru633506

Por qué caminaste no es igual que caminabas????

May 28, 2018

JhonyAlex1

Estabas caminando. ..

June 6, 2018

ArturoSanr

Cuál es la diferencia entre tú estaba caminando por mi casa y tú caminabas por mi casa.

June 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.