Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"You are popular."

Traducción:Ustedes son populares.

Hace 5 años

29 comentarios


Duolingodeliz2.0

¿Como saber que se refiere a "Ustedes son populares" y "Tu eres popular"?

Hace 4 años

Pau-1900

contexto

Hace 3 años

ElviraCardenasF

Buena pregunta, ignoramos el contexto!

Hace 1 año

Ander205568

A mi las dos me lo pone bien

Hace 1 año

Betoyfaus

también en castellano se puede decir "tu eres popular" y es correcto

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Tú con tilde pronombre personal

Hace 3 años

osiris1917

AYUDA

Hace 2 años

Ander205568

Que pasa

Hace 1 año

RICHIRM11

ayuda

Hace 1 año

Peric0
Peric0

¿Qué ayuda necesitas?

Hace 1 año

mariaromer89776

Tu o ud

Hace 1 año

kirito747

Que cruel mentira :'d

Hace 1 año

ivansiquic2

Ste men :v

Hace 1 año

besqueda2016

he escrito esta frace varias veces de una manera correcta, y no me la hace valida

Hace 1 año

DianaPerez729974

Mmmm interesante a mi tambien figate bien

Hace 1 año

Alex651449

Porque no sirve you're..no es la contraccion de you are?

Hace 1 año

Suimi1
Suimi1

Se puede de las dos maneras, pero hay algunos que se van a confundir, por eso lo pusieron así. Pero Duolingo acepta "you're", sólo que no lo pone.

Hace 1 año

arnulo
arnulo

De acuerdo, también acepta: You're popular. 08/04/2018.

http://www.shertonenglish.com/es/gramatica/miscelaneos/contracciones

Hace 5 meses

kimberlylu377769

You es igual a el otro you,pero se pronuncian igual,pero tambien se sabra por el complemento o predicado

Hace 1 año

kimberlylu377769

lo que despues dice,por ejemplo I LOVE YOU dice yo te amo a ti habla de tu,te,ti ,you are a doctors dice ustedes son doctores

Hace 1 año

luz488455

Yo contesto bien y me dicen que estoy equivocada, asi no voy a avanzar.

Hace 1 año

PINILLARAM

al final se escucha piopular

Hace 1 año

SamuelSanc533263

Me marca mal "tu eres popular"

Hace 1 año

Daniel799418

"Tu" en este caso no lleva acento como se indica.

Hace 11 meses

AlmaRamrez7

cuando van a atender el audio?

Hace 11 meses

DiegoZarat574745

De ninguna manera me la acepta como buena Asta que pongo una letra cualquiera y solo me marca error

Hace 11 meses

Mariarosa222319

You are popular

Hace 8 meses

CamiloTorr406434

No pareciera que dijera popular

Hace 7 meses

Natalia312763

Eres fresa :v

Hace 7 meses