1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You are popular."

"You are popular."

Traducción:Eres popular.

April 4, 2013

29 comentarios


Duolingodeliz2.0

¿Como saber que se refiere a "Ustedes son populares" y "Tu eres popular"?


ElviraCardenasF

Buena pregunta, ignoramos el contexto!


Ander205568

A mi las dos me lo pone bien


Betoyfaus

también en castellano se puede decir "tu eres popular" y es correcto


lufloidio

Tú con tilde pronombre personal


Peric0

¿Qué ayuda necesitas?


kirito747

Que cruel mentira :'d


besqueda2016

he escrito esta frace varias veces de una manera correcta, y no me la hace valida


DianaPerez729974

Mmmm interesante a mi tambien figate bien


Alex651449

Porque no sirve you're..no es la contraccion de you are?


itssuiisweet

Se puede de las dos maneras, pero hay algunos que se van a confundir, por eso lo pusieron así. Pero Duolingo acepta "you're", sólo que no lo pone.


arnulo

De acuerdo, también acepta: You're popular. 08/04/2018.

http://www.shertonenglish.com/es/gramatica/miscelaneos/contracciones


kimberlylu377769

You es igual a el otro you,pero se pronuncian igual,pero tambien se sabra por el complemento o predicado


kimberlylu377769

lo que despues dice,por ejemplo I LOVE YOU dice yo te amo a ti habla de tu,te,ti ,you are a doctors dice ustedes son doctores


luz488455

Yo contesto bien y me dicen que estoy equivocada, asi no voy a avanzar.


PINILLARAM

al final se escucha piopular


SamuelSanc533263

Me marca mal "tu eres popular"


Daniel799418

"Tu" en este caso no lleva acento como se indica.


AlmaRamrez7

cuando van a atender el audio?


DiegoZarat574745

De ninguna manera me la acepta como buena Asta que pongo una letra cualquiera y solo me marca error


CamiloTorr406434

No pareciera que dijera popular

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.