"You are popular."

Traducción:Ustedes son populares.

April 4, 2013

29 comentarios


Duolingodeliz2.0

¿Como saber que se refiere a "Ustedes son populares" y "Tu eres popular"?

July 4, 2014

Pau-1900

contexto

May 16, 2015

ElviraCardenasF

Buena pregunta, ignoramos el contexto!

August 26, 2017

Ander205568

A mi las dos me lo pone bien

July 31, 2017

Betoyfaus

también en castellano se puede decir "tu eres popular" y es correcto

April 3, 2015

lufloidio

Tú con tilde pronombre personal

July 21, 2015

osiris1917

AYUDA

June 21, 2016

Ander205568

Que pasa

July 31, 2017

RICHIRM11

ayuda

December 15, 2016

Peric0

¿Qué ayuda necesitas?

December 15, 2016

mariaromer89776

Tu o ud

April 20, 2017

kirito747

Que cruel mentira :'d

May 7, 2017

ivansiquic2

Ste men :v

August 4, 2017

besqueda2016

he escrito esta frace varias veces de una manera correcta, y no me la hace valida

June 19, 2017

DianaPerez729974

Mmmm interesante a mi tambien figate bien

July 29, 2017

Alex651449

Porque no sirve you're..no es la contraccion de you are?

June 20, 2017

itssuiisweet

Se puede de las dos maneras, pero hay algunos que se van a confundir, por eso lo pusieron así. Pero Duolingo acepta "you're", sólo que no lo pone.

August 14, 2017

arnulo

De acuerdo, también acepta: You're popular. 08/04/2018.

http://www.shertonenglish.com/es/gramatica/miscelaneos/contracciones

April 8, 2018

kimberlylu377769

You es igual a el otro you,pero se pronuncian igual,pero tambien se sabra por el complemento o predicado

August 4, 2017

kimberlylu377769

lo que despues dice,por ejemplo I LOVE YOU dice yo te amo a ti habla de tu,te,ti ,you are a doctors dice ustedes son doctores

August 4, 2017

luz488455

Yo contesto bien y me dicen que estoy equivocada, asi no voy a avanzar.

August 10, 2017

PINILLARAM

al final se escucha piopular

August 26, 2017

SamuelSanc533263

Me marca mal "tu eres popular"

September 17, 2017

Daniel799418

"Tu" en este caso no lleva acento como se indica.

September 26, 2017

AlmaRamrez7

cuando van a atender el audio?

October 2, 2017

DiegoZarat574745

De ninguna manera me la acepta como buena Asta que pongo una letra cualquiera y solo me marca error

October 15, 2017

Mariarosa222319

You are popular

January 7, 2018

CamiloTorr406434

No pareciera que dijera popular

February 13, 2018

Natalia312763

Eres fresa :v

February 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.