"Es mi cultura."

Traducción:It is my culture.

April 4, 2013

6 comentarios


Eduardo943834

Respondí "es mi cultura" me la puso mal. Ai no dice "It is my culture" para que diga esta es mi cultura

April 6, 2017

xKatherineBx

Para que diga "esta es mi cultura", debería decir "this is my culture". Aunque creo que ya está corregido

January 20, 2019

VeroVillatoro

Is my culture is also good

March 9, 2017

SebastianR300287

Always it must have a noun

July 23, 2017

fjph1993

Culture también significa cultivo

March 26, 2017

IrisGarcia407314

Dice es mi cultura y sale it is my culture, pienso que la respuesta seria esta es mi cultura no es mi cultura

June 30, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.