1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У мамы нет времени на собак."

"У мамы нет времени на собак."

Traducción:Mamá no tiene tiempo para los perros.

December 2, 2018

6 comentarios


AmerWalker

Cual es la diferencia entre "время" y "времени"?


JoacoUrrut

Cuando quiero decir que no hay algo ocupo el genitivo de la palabra. En este caso "Времени" es el genitivo singular de "Время".


el379898

Según Duo aquí no vale decir ‘para perros’. ¿Cómo se diría si esa fuera la traducción?


JoacoUrrut

"Para perros" también es un traducción válida, ya que en ruso no existen los artículos.


DulceLabas1

Para los perros

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.