1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "в это время"

"в это время"

Traducción:a esta hora

December 2, 2018

7 comentarios


el379898

Se me hace raro el acusativo. Alguien puede dar una frase con más contexto?


Bjon

Supongo que se usa acusativo porque no es un lugar sino tiempo


is0cPY

Hola. Yo tampoco estoy segura. Por favor, ¿nos podría aclarar un moderador el caso en qué está esta frase y el porqué? Muchas gracias por adelantado


Kattiawar

Tampoco acabo de entender la gramática de esta frase.


antonio532208

Sería en este tiempo! Supongo yo


david166985

Nunca nadie aclarará esta frase? Por qué no está en femenino? Por qué tiempo cambia ahora? en que caso está?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.