1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Dónde están nuestras toalla…

"¿Dónde están nuestras toallas?"

Traducción:Где наши полотенца?

December 2, 2018

8 comentarios


petervoca

Diferencia entre полотенцe y полотенцa


kirula

наше полотенце - nuestra toalla
наши полотенца - nuestras toallas


Celu.Se

Ramiro qué o cuáles serían sustantivos neutros? Perdón la pregunta jaja alguien me podría explicar? Gracias!


sLR211

Los sustantivos neutros son aquellos que acaban en е y en о. (Con excepciones, claro)


sLR211

¿Por qué no se hace su plural con una и? ¿Es una palabra irregular?


RamiroFarias

Si entendi correctamente, al ser un sustantivo neutro debería terminar en я, pero ya que ц no debe acompañarse por я (ця) se reemplaza я por a


RamiroFarias

sustantivo neutro terminado en e, me faltó agregar


ricardoant57

En lecciones anteriores estaba escrito con eee.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.