1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Dónde están nuestras toalla…

"¿Dónde están nuestras toallas?"

Traducción:Где наши полотенца?

December 2, 2018

5 comentarios


petervoca

Diferencia entre полотенцe y полотенцa


kirula
Mod

наше полотенце - nuestra toalla
наши полотенца - nuestras toallas


sLR211

¿Por qué no se hace su plural con una и? ¿Es una palabra irregular?


RamiroFarias

Si entendi correctamente, al ser un sustantivo neutro debería terminar en я, pero ya que ц no debe acompañarse por я (ця) se reemplaza я por a


RamiroFarias

sustantivo neutro terminado en e, me faltó agregar

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.