"Ustedes"

Traducción:Vocês

Hace 4 años

18 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


maria.lecu

Podrian hacer una aclaracion sobre los tildes?

Hace 4 años

collinsgeorge

cambiando de tema, preocupados por los acentos en portugués, estoy viendo en duolingo una cantidad de palabras en español con acentos en donde no corresponden, por ejemplo siempre a la palabra "el" le ponen acento y el lleva acento solamente cuando es pronombre. Por ejemplo "el gato es para él" en la segunda vez sí lleva acento. En esta discusión inclusive está la palabra "la" con acento. NO ES CORRECTO.

Hace 2 años

lalaortega26

Son lo maximo pq asi aprendo idiomas

Hace 3 años

LorenaOrte16

vocês es igual a ustedes você es igual a usted!! en plural claro.

Hace 3 años

AshlyMarcela

Vocês es igual a vós

Hace 4 años

NicolaoPon

No. voces significa ustedes en prural.voce = a usted en singular

Hace 3 años

micaela298528

Siii

Hace 2 años

betillo10
betillo10

Vocês sao indecisos

Hace 3 años

Gato.44

Yo dije : Vocês y salió mal :T

Hace 4 años

JessicaBal547961

:D

Hace 2 años

abraham_ruhe

ustedes

Hace 2 años

miriammleonard1

Si esta tildado

Hace 3 años

Perucho3113
Perucho3113

¿Cómo se dice Tú en Portugués?, sé que usted es Você . . . Gracias.

Hace 2 años

Terwin07

yo lo digo bien y el microfono no funciona

Hace 2 años

yesssenya

podrian ver lo del microfono lo digo bien y me reporta que salio mal

Hace 1 año

Emanuel181809

No te entiendo evelyn paulet cuando ya isiste la tarea no podes ver el microfono

Hace 1 año

JopselinBa

Ustedes NO es una oracion

Hace 1 año

LuzMariela776900

Bem

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.