"Ustedes"

Traducción:Vocês

May 14, 2014

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


maria.lecu

Podrian hacer una aclaracion sobre los tildes?


collinsgeorge

cambiando de tema, preocupados por los acentos en portugués, estoy viendo en duolingo una cantidad de palabras en español con acentos en donde no corresponden, por ejemplo siempre a la palabra "el" le ponen acento y el lleva acento solamente cuando es pronombre. Por ejemplo "el gato es para él" en la segunda vez sí lleva acento. En esta discusión inclusive está la palabra "la" con acento. NO ES CORRECTO.


LorenaOrte16

vocês es igual a ustedes você es igual a usted!! en plural claro.


_laura__sofia_

Son lo maximo pq asi aprendo idiomas


AshlyMarcela

Vocês es igual a vós


NicolaoPon

No. voces significa ustedes en prural.voce = a usted en singular


Perucho3113

¿Cómo se dice Tú en Portugués?, sé que usted es Você . . . Gracias.


Gato.44

Yo dije : Vocês y salió mal :T


betillo10

Vocês sao indecisos


JopselinBa

Ustedes NO es una oracion


Terwin07

yo lo digo bien y el microfono no funciona


yesssenya

podrian ver lo del microfono lo digo bien y me reporta que salio mal


Emanuel181809

No te entiendo evelyn paulet cuando ya isiste la tarea no podes ver el microfono

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.