"This book is about you."

Traducción:Este libro es acerca de ti.

April 4, 2013

28 comentarios


jonathanma671715

Yo creo sinceramente que la mejor traducción es "Este libro trata sobre ti"

October 26, 2014

Panicman3

Sinonimo

January 19, 2018

vegadeancares

este libro trata de ti creo que es la correcta

June 16, 2014

pucon

Este libro es acerca tuyo es mejor traducción que acerca de vos

April 10, 2013

Kinyenzm

"Este libro es acerca tuyo" esta bien no?

November 5, 2014

JeissonRozo

Si se reflexiona más a fondo, tu oración no es muy correcta del todo, ya que el "tuyo' es más de posesión de algo, por ejemplo: 'ese libro es tuyo" ó "esa bicicleta es tuya" ; es por ello que lo tu dices suena más a decir como: "este libro es acerca de tuyo"; con la palabra "tuyo" sería mas conveniente aplicarlo al decir: "este libro es tuyo" (de posesión, quitando la palabra "acerca"); pero como la oración se refiere más a decir de quién se habla en el libro, por eso es que toma como respuesta válida "este libro es acerca de tí". ; de quién se habla?: de ti, no de tuyo, (valga la redundancia).

February 22, 2015

anjugueal13

no

April 7, 2015

Batidep

About= acerca de

La traducción no es: trata, habla, sobre, cerca...

En español existen muchas formas de expresar una misma oración. Pero no nos guiemos por la forma en que nos expresamos en nuestro lugar de origen. Pensemos cómo nos expresaríamos si estuviéramos platicando con alguien en inglés.

November 16, 2014

mankux

You cant understand it

November 5, 2014

mankux

lol

November 5, 2014

lilisalc

Considero que la mejor traducción es "Este libro es acerca tuyo" y no fue válida. X(

March 31, 2014

anagcru

Este libro está sobre tí, es decir, encima de tí.

May 15, 2014

ProllectOrionll

No, se refiere a que el libro trata de esa persona. Ej. The book is about Steve Jobs - el libro trata de Steve Jobs

September 14, 2014

m.j..val

Ok!

December 11, 2017

Bea_SR

Se traduciria: Este libro trata de ti

October 25, 2014

nosoloviola

Un objeto, libro, no puede utilizar un verbo reflexivo como se, en este caso, porque él mismo no puede escribirse jaja que idea más loca... Me la apunto para tratar-se en proximos relatos.

December 29, 2014

liaguv21

Deberian pronunciar claramente, pues siempre me hacen perder

January 16, 2015

jesus.raigoza

Este libro es acerca de ti.

January 22, 2015

jorgehoward

este libro es acerca tuyo

April 21, 2015

ultra.castigado

Yo puse el libro es de ustedes y creo que duolingo creyó que lo que puse es como'' el libro es tuyo o de ustedes''

April 22, 2015

andertinad

esta bien decir que este libro es acerca de ustedes

May 23, 2015

herekittykitty99

Por que "ti" y no "tu?"

October 31, 2015

jbusike

Usar "tu" cuando es el sujeto , y "ti" cuando es el objeto, por ejemplo, Tu eres Importante . - "Tu" es el sujeto . Es imporante para ti , -"Ti" es el ojbecto.

Yo robe que desde spanishdict.com

October 31, 2015

BrihantGJ360

Pues yo respondi ->Este libro es de ti<- y no me vale :/ porque no lleva acerca

October 26, 2016

Josped

Creo que mi traducción era correcta, por favor revisen y actualicen sus respuestas probables; yo puse "Este libro es referente a ti" y es correcto.

August 16, 2017

Josped

No se publicó??

August 16, 2017

EstefanyCe968389

Porque dice you - ustedes si you es tu?

August 30, 2017

m.j..val

Puede ser ,esta cerca de ti si lo que quiere decir es proximidad Pero si es acerca de ti,quiere decir que el libro habla de ti

December 11, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.