1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Este oso come fresas."

"Este oso come fresas."

Traducción:Cet ours mange des fraises.

May 14, 2014

23 comentarios


JavierOros

Se utiliza cet ours en vez de ce ours. Debido aque comienza con vocal?


Eey91

Correcto. "Ce" cambia por "Cet" cuando la siguiente palabra comienza por vocal o "h" muda


ivanarclo

Es primera vez que me pasa este caso... Gracias por explicarlo!


JCFernande5

muy buena explicacion, gracias.


DanayE732906

Estoy enojada con el duolingo cada vez pierdo:'( :'( :'( >:


isabelores

mil gracias por la explicación


guillermoj547262

Porque no acepta cet ours ci?


Eguese

Tengo la misma duda


LorenaZamu

Cual es la diferencia entre CET y cette


JosueDiaz203834

"Cet" es para masculino y "cette" es para femenino.


JCFernande5

muy buena explicacion, gracias.


MechasTarija

Uno es masculino el otro es femenino


josgui310533

gracias por su explicacion


Lunanegra554736

Agradezco las buenas y sencillas explicaciones .


HeddimarGu

Si???? Son barbaros ustedes...


EnitCastel

Gracias, buena aclaración.


jessica733485

Por qué no vale poner C'??


jegarvilla

Tengo la misma duda. Creo que C' solo se pone antes de verbos: C'est rouge, por ejemplo.


StellaStev4

La pregunta de JavierOros y la respuesta de Eye91 pareciera q' se hubieran dado cuasi-simultáneamente. ¿Cómo ocurre esto?


Guillermo646581

porqué no se puede poner "du" en ves de "des"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.