"Sesjupessontrouges."

Traducción:Sus faldas son rojas.

Hace 4 años

9 comentarios


isaac.sanc2
isaac.sanc2

Por qué marca de traducción pollera? Jamás había escuchado eso

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Aunque es una expresión bastante regional Duolingo la acepta ya que es correcta.

Hace 4 años

JosuHernnd4

Cómo distingo c'est de ses al momento de escucharlo?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus
  • C’est /s‿ɛ/ (se pronuncia la "t" si hay liaison)
  • Ses /se/ o /sɛ/

Debido a que la pronunciación puede ser muy similar es recomendabla acudir al recurso gramatical de identificar la función que cumple la palabra, en esta frase "sont" es el verbo, por lo que no podría ser otro verbo (c'est) sino un demostrativo (ses).

Hace 4 años

MaraRosaOliver

en español argentinizado se les dice polleras a las faldas, esa traducción sería correcta??

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, Duolingo acepta ambas respuestas.

Hace 3 años

datugu

en mi país le decimos enaguas... tuve que acostumbrarme a no usarlo de Duolingo :(

Hace 2 años

JavieraSal822250

Por alguna razón me dice que mi respuesta es incorrecta y es la misma de la traducción

Hace 2 años

shania723722

lo dije bien , y lo prununcie excelente .. porque no da bien ??

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.