1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ses jupes sont rouges."

"Ses jupes sont rouges."

Traducción:Sus faldas son rojas.

May 14, 2014

8 comentarios


isaac.sanc2

Por qué marca de traducción pollera? Jamás había escuchado eso


Eey91

Aunque es una expresión bastante regional Duolingo la acepta ya que es correcta.


Minha.M

jajajajjaja yo también me saque de onda... como el bluyín jajajajajaja


datugu

en mi país le decimos enaguas... tuve que acostumbrarme a no usarlo de Duolingo :(


JosuHernnd4

Cómo distingo c'est de ses al momento de escucharlo?


Eey91
  • C’est /s‿ɛ/ (se pronuncia la "t" si hay liaison)
  • Ses /se/ o /sɛ/

Debido a que la pronunciación puede ser muy similar es recomendabla acudir al recurso gramatical de identificar la función que cumple la palabra, en esta frase "sont" es el verbo, por lo que no podría ser otro verbo (c'est) sino un demostrativo (ses).


MaraRosaOliver

en español argentinizado se les dice polleras a las faldas, esa traducción sería correcta??


Eey91

Sí, Duolingo acepta ambas respuestas.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.