1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Парк впереди."

"Парк впереди."

Traducción:El parque está delante.

December 5, 2018

3 comentarios


Nora897288

Utilizamos "delante" cuando decimos "delante de..." En este caso diríamos "adelante" (en relacion al parque)


Sergio682209

Por favor, no digais estas burradas. Se usa la a ya sea en "adelante", "adonde"... cuando se puede sustituir la "a" por "hacia", es decir, cuando indica un movimiento. No ca con la a cuando indica posición. "¿Adonde va (hacia donde)? Va adelante (hacia delante)." "¿Dónde está (jamás adónde)?" En este caso es delante, porque no estás indicando movimiento, sino posición.


Fasolur1

como se pronuncia la B delante de la P? O no se pronuncia directamente?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza