1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Um quilômetro"

"Um quilômetro"

Traducción:Un kilómetro

May 14, 2014

54 comentarios


DianaG747925

Algo pasa con este ejercicio. No detecta el audio.


Pablo577620

Que pasa? Me saco todas las vidasno es tan dificil digo lo q pide no hay manera ,


Ivania509721

No me lo acepta la respuesta


Carmen402976

Algo pasa con este ejercicio, no capta la segunda palabra... :(


Alonzo411299

Mi respuesta creo que es correcta y no me acepta


Alonzo411299

Sigue igual, estoy seguro que mi respuesta es correcta, pero no me acepta la segunda palabra KILOMETRO


antonio41464

No detecta el sonido de la palabra quilometro


daniel310375

No acepta el audio


MiguelIndr

Este ejercicio tiene un error, como sea que se diga da error siempre.. arreglenlo porfa


ShinitaLop1

Este ejercicio tiene error en la audición. No capta la voz o se hace no lo sé


MaryVargas865890

Supuestamente no me escucha le hablo fuerte y a un final me dice empezar no se vale lo estoy diciendo bien


Rocio250913

Porque no detecta el audio me esta perjudicando en mi avance


AndersonRi944035

El ejercicio no acepta la respuesta ni q se diga comobse diga tiene problemas


Bernardo.Zapata

Es una trampa para no dejar pasar y consumir vidas.. Jeje Pero arreglénlo que Dúo queda mal... Muy mal


sandrita448232

No detecta audio


IzzyB.07

Una porqueria, me quitó 10 vidas porque supuestamente no suena igual!!! Es desmotivante!!!


LinaMariaD15

Que pasa no deja pasar


Michell9806

Se me fie todo el tiempo y no me reconoce la voz


LuisaAlfar12

No acepta el audio


Aaron358601

Su app tiene un error en este enunciado, no es capaz de comparar lo que toma del microfono


Isnelita

Está mal esta de um quilômetro y um centimetro también. No podemos avanzar. Por fa reporten en la banderia para que corrijan, está MAL.


Enrique451252

Está mal el ejercicio


Claudio504660

No detecta audio


.Edwar

Este ejercicio falla siempre


Soniaferre13980

Algo esta mal, no acepta ese


MariviManz

A mi tampoco me lo acepta


LeoP037

No me deja pasar este ejercicio. Hay un error.


Miss.Londong

No reconoce la pronunciación de Quilômetro...


Nora125565

Intenté varias veces y el audio no detecta. Y no puedo avanzar.


LeoP037

¿Cuándo porfin van a solucionar este problema?


AnaRodrigu932882

casi siempre pasa esto y aveces las lecciones se muestran incompleta


Clickerduo

Da igual cómo pronuncies, el ejercicio no reconoce la voz como correcta. He perdido ya 5 vidas probando.


Livi487501

Ejercicio con problemas


Hitorijanai999

No detecta aunque lo diga bien


WalterJean6

No detecta el audio


abelgabriel710

No reconoce la palabra quilometro


DarielLicea

No reconoce la palabra kilómetro...


dulcenaranja521

Mí respuesta es correcta y aún me la marca mala


Lumatrix88

Así no paso mas ñeri


dulcenaranja521

Muyyy molesta porque es la tercera vez que intento pasar yNo me lo permite. Favor solucionar Situación!!


dulcenaranja521

Mí respuesta esta correctamente donde No es detectado la palabra quilometro


dulcenaranja521

No detecta la palabra " quilometro " No puedo pasar porque está defectuosa la audition


Fernando_Bertoni

No detecta la palabra quilômetro y por lo que veo no soy el unico


RobCar_2000

No me acepta la respuesta


vikingabla

No se si a alguien mas le pasa , pero a mi no me escucha lo que digo, no me acepta la pronunciación del kilómetro y es casi identica en castellano. Ya he perdido 10 vidas en este ejercicio


Lourdes_Gauto_Py

No acepta mi respuesta. Al igual que "um centimetro" no se puede avanzar


corinivirix

Imposible, lo he dicho de mil maneras y está mal igual. Hay palabras más difíciles que esta.


JemimaKeri

Lo he intentado miles de veces y no detecta el audio.


piquetas

Es increíble que no detecte bien el audio. Increíble


irma6664

Me acaba todas las vidas y no me escucha


irma6664

Sigue sin aceptar mi respuesta, se me acaban las vidas o me salgo y nunca voy a salir de esta lección

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.