1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Amo a mi madre."

"Amo a mi madre."

Traducción:Я люблю свою мать.

December 5, 2018

9 comentarios


NicoleSpit5

no entiendo porque свою


Edilvers

Cuando el "objeto" pertenece al "sujeto", se utiliza "свой" o sus variantes (género, número) refiriéndose al sujeto. Se traduce al español dependiendo del sujeto.

Я люблю свою мать. (Amo a mi madre)
Ты любишь свою мать. (Amas a tu madre)


facuaguero1

Pero por qué eso en lugar de моя?


Sergio920237

La misma consulta


Edwin925825

Por que no se usa el Мои?


Un_mapache_sabio

supongo que son distintas formas de decirlo?


I.s.lynx

Pregunto lo mismo

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.