"¿Dónde está nuestro taxi?"

Traducción:Где наше такси?

December 6, 2018

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Madsat

PREGUNTA: a parte de мой/моя, los posesivos no tienen género en ruso no?


Ma.Pa.Cu

Por qué -Наш termina en -e?


LorenaJackson777

Duolingo ha eliminado el testo de mis mensajes. Pulsa la tecla de EMOTICONOS/ elegir CÍRCULO CON 8 PUNTAS/ seleccionar el idioma PYCCKNЙ y listo.Vuelve a poner la tecla en modo emoticono.Pulsa TABULADOR y sin soltarlo desplazarte a la izquierda para cambiar el idioma del teclado de ruso a español.


PaulinoBen1

no tengo teclado ruso


HenryLinar18

No puedo escribir en ruso


Edilvers

Como el curso es de ruso, hay que instalar o activar el teclado ruso. He aquí el cómo: https://forum.duolingo.com/comment/27762713

Siempre existe la opción de buscar en el foro o en Internet.


LorenaJackson777

Para poder escribir en ruso haz esto : Mira bien el teclado de tu móvil y verás que al lado izquierdo del tabulador aparece la tecla de EMOTICONOS (


Diana1043

No debería ser наш такси? Si taxi es masculino?


kirula
Mod
Plus

Такси es un sustantivo de genero neutro en ruso.


JUANPABLOM940480

Lo mismo pensé yo, pero ya busqué en el traductor de Google y al parecer si está bien la respuesta. Todavía no se porque.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.