1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu perdi meu celular."

"Eu perdi meu celular."

Traducción:Yo perdí mi celular.

May 14, 2014

8 comentarios


braisgg

En españa celular es movil, en sudamerica celular acepten ambas.


RuthyMario

celular no se usa en españa


germanraf

O meu celular por que la coloca mal?


saitamm

si es el ejercicio de escribir lo que se escucha es porque solo dice meu celular


braisgg

estoi de acuerdo con el


Julietoile

En España no se usa la palabra "celular", sino "móvil"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.