"Eu perdi meu celular."

Traducción:Yo perdí mi celular.

Hace 4 años

8 comentarios


braisgg

En españa celular es movil, en sudamerica celular acepten ambas.

Hace 4 años

RuthyMario

celular no se usa en españa

Hace 4 años

jaztovarca

Móvil vale?

Hace 4 años

germanraf

O meu celular por que la coloca mal?

Hace 4 años

saitamm

si es el ejercicio de escribir lo que se escucha es porque solo dice meu celular

Hace 4 años

MiguelValv5

movil = celular

Hace 4 años

braisgg

estoi de acuerdo con el

Hace 4 años

Julietoile

En España no se usa la palabra "celular", sino "móvil"

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.