1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я медленно шёл по шоссе."

"Я медленно шёл по шоссе."

Traducción:Yo iba caminando lentamente por la carretera.

December 6, 2018

2 comentarios


MAfrica1

шоссе no era autopista?


VW8IlYaP

En este caso debió ser una carretera porque si iba caminando por una autopista y además, lentamente, tal vez no habría vivido para contarnoslo.

A menos que la frase estuviera incompleta y como comentó más arriba JSN7777777 era : "Yo lentamente iba caminando por una carretera ... "

que no era carretera sino autopista y zuas! algo le cortó la frase en seco y no nos enteramos de lo qué seguía.

Con ésto ya no se me olvidará cuándo poner el adverbio "lentamente" después del sujeto y antes del verbo y tampoco que lentamente no lleva tilde, pero aún me queda la duda de si era una carretera o una autopista.

Lo cierto es que en mi pueblo no hay autopistas y sólo los locos caminan por las carreteras, de ahí el término "loco de carretera."

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.