"Francio kaj Italio estas en Eŭropo."

Traducción:Francia e Italia están en Europa.

December 6, 2018

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


TheDavidVereb

La verdad es que un fallo tan pequeño no debería suponer un error


EVane0203CyL

La respuesta correcta no tiene ningún sentido. Me dice que es "Francia e Italia son en Europa"


Jorge.R.Nogueras

Yo veo que dice "están" ahí arriba...


Agapito67

Por poner esta en vez de estan me lo da como invalido?


Jorge.R.Nogueras

Pues claro, porque "está" es incorrecto.


JhonelkysT

Me la puso mal por ponee Y en vez de e


Jorge.R.Nogueras

Por supuesto, porque eso es un error.


Lalernante

No es un error puesto que las lenguas y definiciones que se contienen en estas son en base a cómo la gente las usa, y la mayoría de la gente por no decir toda usaría y en vez de e.


Jorge.R.Nogueras

Sí, es un error: la conjunción "y" se convierte en "e" cuando le sigue una palabra que empieza con el sonido "i".

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.