1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Li uzas fivortojn nur kiam l…

"Li uzas fivortojn nur kiam li koleras."

Traducción:Él usa malas palabras solo cuando está enojado.

December 7, 2018

6 comentarios


paco.mayol

¿Se podría poner palabrotas en vez de malas palabras? Me parece más natural en castellano, sin embargo no lo acepta.


Jorge.R.Nogueras

Para mí eso sería una buena traducción, sí.


NaymaLuna

Porqué da error "El usa malas palabras sólo cuando se enfada"


Jorge.R.Nogueras

Porque los creadores del curso aún no han añadido esa traducción. ¿Reportaste la tuya?


NaymaLuna

Si, pero no sabía si era porque "se enfada" o "está enfadado" se escribían de forma distinta o algo. Dankon!


Jorge.R.Nogueras

Siempre puedes reportar la frase y ofrecer tu traducción: los creadores del curso la revisarán y la aceptarán si la encuentran adecuada. Aunque les tome meses, je, je.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.