1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella es una estudiante."

"Ella es una estudiante."

Traducción:Elle, c'est une étudiante.

May 14, 2014

12 comentarios


tmoonge

Por que no "elle est une etudiante"?


bosonvector

es porque il ou elle no puede contener une o un en el complemento... c'est une étudiante... estaria bien si fuera elle est étudiante


aprendiz1949

Merci pour l'information.


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Mariajosegrech

Gracias, muy buena información, clara, útil e interesante.


tairakun

Lo mismo digo debería ser "una estudiante" si no ¿para que ponerlo?


Mariajosegrech

Porque al hablar en español lo decimos así, pero no se corresponde con la traducción literal al francés.


Rina98416

"C'est" une étudiante suena como que "esa cosa" es una estudiante... Parece un trato muy impersonal.


Mara214369

En "el es un estudiante'" me pone mal c est, i corrige il est. En ella .... pone mal elle est ... Y corrige c est .... No se porque


alex322054

Puse Elle, c'est une étudiante y la rechazó. Debería aceptar el tónico


BolvarAlbe

que manera de confundir a la gente: Si ponen: Ella es.. su traducción debe de ser "elle es...", si quieren que se ponga c'est une étudiante", la frase en español debería ser: " es una estudiante"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza