Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los gatos de los niños"

Traducción:Les chats des enfants

Hace 4 años

4 comentarios


cookedere

Hola, me gustaría saber cuándo se utiliza "des" en vez de "du les enfants" en este caso. Gracias

Hace 1 año

DianaCanti10

Se utiliza des cuando es plural y du cuando es singular

Hace 4 meses

GloriaLuciaReyes

yo creo que se puede aceptar los gatos de los niños

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Este ejercicio es:
- o de traducir de español a francés
- o de escribir en francés lo que escuchas en francés

Hace 4 años