1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los gatos de los niños"

"Los gatos de los niños"

Traducción:Les chats des enfants

May 14, 2014

5 comentarios


cookedere

Hola, me gustaría saber cuándo se utiliza "des" en vez de "du les enfants" en este caso. Gracias


DianaCanti10

Se utiliza des cuando es plural y du cuando es singular


GloriaLuciaReyes

yo creo que se puede aceptar los gatos de los niños


jrikhal

Este ejercicio es:
- o de traducir de español a francés
- o de escribir en francés lo que escuchas en francés


Eey91

Esa es la respuesta sugerida.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.