1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los gatos de los niños"

"Los gatos de los niños"

Traducción:Les chats des enfants

May 14, 2014

7 comentarios


cookedere

Hola, me gustaría saber cuándo se utiliza "des" en vez de "du les enfants" en este caso. Gracias


DianaCanti10

Se utiliza des cuando es plural y du cuando es singular


JoseCarlos248079

¿Por qué no puede ser: Les chats de les enfants?


cero_silvestris

Claro, es que justamente "des" es la contracción de "de les". A la vez "du" es la contracción de "de le" Es como cuando en español contraemos "de el..." en "del..."


GloriaLuciaReyes

yo creo que se puede aceptar los gatos de los niños


jrikhal

Este ejercicio es:
- o de traducir de español a francés
- o de escribir en francés lo que escuchas en francés


Eey91

Esa es la respuesta sugerida.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.