Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Es un pollo?"

Traducción:Est-ce un poulet ?

Hace 4 años

10 comentarios


mauriciopatrizi

Aun no entiendo agradezco explicacion para aprender lo gracias

Hace 1 año

yadyra422215

Merci

Hace 6 meses

maferguz
maferguz

Duolingo dice que hay que escribir "c'est" antes de los pronombres "le/la", los indefinidos "un/une" y los posesivos "mon/ma". Saludos :)

Hace 2 meses

MichelleLuna

Alguien podría explicarme cómo se realizan este tipo de preguntas. Gracias.

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Existen tres formas para hacer preguntas en francés, en este caso se esta usando la forma por "inversion del verbo y el sujeto".

Esto te puede servir.

Hace 4 años

yadyra422215

Hola

Hace 6 meses

KevinArias304905

Chao

Hace 6 meses

nicoior
nicoior

Wrong

Hace 5 meses

TalanaGonz

Por que pollo es de genero masculino si el animal es femenino?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • El pollo (sustantivo masculino singular)
Hace 3 años