1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mis camisas no son negras."

"Mis camisas no son negras."

Traducción:My shirts are not black.

April 4, 2013

15 comentarios


CarlosDamasco

Verbo " Tobe "( am / is / are ) + Not .. para negativos , siempre este orden .


josue.guti

Siempre se coloca are not!!!


consudirection

es are not no es not are


DannyTowers

porque o cuando aplica Aren´t


Mathias435795

Aren't simplemente es la contraccion de are not, ambos son correctos. A veces duolingo no acepta contracciones asi que es mejor escribir las palabras completas :)


Jesus-Vazquez-R.

Puede ser My shirts are not black


Sergio595124

Que es tercera persona del singular soy extraterrestre por eso no entiendo alguien help my.


Ma.Cri7

En español las personas gramaticales se dividen en primera persona (yo), segunda persona( tú), tercera persona (el, ella) en singular (singular se refiere a uno ya sea persona u objeto).


vianeycorr

Yo puse My shirts is not blacks ¿Por que me lo puso mal? Quisiera saber


carmina021

no pasará nada por la s !!


FelixGameplay

my com puer is doing wt things please halp1!!!!!


dana7744

Pero si los tres lo mismo


teresaRodr557119

No entiendo porq my t-shirt are not blanck

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.