"Mis camisas no son negras."

Traducción:My shirts are not black.

April 4, 2013

15 comentarios


CarlosDamasco

Verbo " Tobe "( am / is / are ) + Not .. para negativos , siempre este orden .

May 28, 2014

IleanaHerr3

OMFG

August 15, 2015

josue.guti

Siempre se coloca are not!!!

April 14, 2014

consudirection

es are not no es not are

May 3, 2014

DannyTowers

porque o cuando aplica Aren´t

January 17, 2015

Mathias435795

Aren't simplemente es la contraccion de are not, ambos son correctos. A veces duolingo no acepta contracciones asi que es mejor escribir las palabras completas :)

February 26, 2018

Jesus-Vazquez-R.

Puede ser My shirts are not black

March 12, 2015

Sergio595124

Que es tercera persona del singular soy extraterrestre por eso no entiendo alguien help my.

July 22, 2015

Ma.Cri7

En español las personas gramaticales se dividen en primera persona (yo), segunda persona( tú), tercera persona (el, ella) en singular (singular se refiere a uno ya sea persona u objeto).

April 3, 2017

vianeycorr

Yo puse My shirts is not blacks ¿Por que me lo puso mal? Quisiera saber

August 10, 2015

carmina021

no pasará nada por la s !!

February 14, 2016

FelixGameplay

my com puer is doing wt things please halp1!!!!!

November 26, 2015

shadia630094

No se ingles

December 4, 2016

dana7744

Pero si los tres lo mismo

March 17, 2018

teresaRodr557119

No entiendo porq my t-shirt are not blanck

May 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.