1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Sí, es un circo."

"Sí, es un circo."

Traducción:Да, это цирк.

December 9, 2018

14 comentarios


MeganMauschen

Cuál es la diferencia de pronunciación entre с y ц... ц debe ser algo como ts?


Mysoulishere
  • С [s].
  • Ц [ts].

Ejemplo:

  • Сестра [Sɪstrá] hermana.
  • Цирк [tsɨrk] Circo.
  • Cейчас [Siʝchás] Ahora.
  • Отец [Atʲéts] Padre.

edenisblue

Tengo la misma duda :(


Mysoulishere

Espero haber respondido tu duda.


IvanClemen15

Да, это цирк -> Si, es un circo.


AlejandroR833742

¿como puedo aprenderme la letra ? Por que se me esta haciendo dificil


AlejandroR833742

Por que me dice que me dice que esta mal cuando me pone si esta el circo yo contesto да это спрк


Daradrozd

Estás equivocado en la eleccion de las letras cirílicas en palabra "цирк" (спрк no es correcto).


DanielaTor134246

Cual es la diferencia entre "es" y "un" si en ruso se dice это


Daradrozd

"es" (el verbo "ser") en ruso se omite en Presente.
"un" es articulo indefinido, pero el ruso no tiene articulos.
En cambio generalmente usamos los pronombres demostrativos , que se omiten en español.

Sí, (este) es un circo. = Да, это (есть) цирк.


antonio532208

partiendo de cero ¿Què nivel de ruso se supone debièramos tener al finalizar el curso?


Alexander597647

Me parece que con la práctica y el nivel de interés si es algo que realmente quieres aprender y mantener debes buscar formas para interactuar igual con nativos para aprender más


Abidu5

No puedo no tengo teclado ruso

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza