1. Foro
  2. >
  3. Tema: Duolingo
  4. >
  5. Mi aplicación de Duolingo par…

https://www.duolingo.com/profile/DemianNox

Mi aplicación de Duolingo para celular no se actualiza.

Sucede lo siguiente: usualmente yo ocupo más la aplicación de android que la página web para resolver unidades, pero ayer me pase algunas aquí en la página para ver como funcionaba y descubrir las herramientas que no se muestran en la versión para dispositivo móvil. Cuando encendí mi celular al día siguiente y luego de un rato entré a la aplicación noté que no se actualizó mi lista de unidades resueltas, ósea que no me contaba las que había completado en la página web, que fueron tres. Dos de estas tres estaban disponibles, pero marcaba que aún no estaban resueltas, sin embargo, cuando las seleccionaba, sí que aparecían completadas y me daba acceso al ejercicio de refuerzo, la tercera estaba en gris aún, y no podía ni siquiera seleccionarla. Lo mismo sucedió con mi cantidad de lingots; tengo 20, 9 que gané estudiando en esta página web y que ahora mismo puedo ver, pero cuando miro mi aplicación móvil marca sólo 11. Por otro lado mi racha, nuevo nivel, y experiencia ganada en la versión web si están actualizadas. Intenté reiniciando el teléfono, reiniciando la aplicación, verificando mi conexión a internet... pero ni idea de cuál sea el problema. ¿Tiene alguien alguna solución o sugerencia?

May 14, 2014

0 comentarios

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.