1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Aquí está mi cuaderno."

"Aquí está mi cuaderno."

Traducción:Вот моя тетрадь.

December 10, 2018

8 comentarios


JoelEscalante0

Cual es la diferencia entre Здесь y BoT


OhItsAlex

Вот y здесь se escriben igual es español ("aquí") Sin embargo el significado es diferente.

Вот PRESENTA algo (Aquí está el parque, Aquí está mama!, Here's Johnny!!, "damas y caballeros aquí está el circo!!")

Здесь se refiere a que algo está aquí, (-está tú mamá -si mama está Aquí,,. El chocolate está aquí. Yo estoy aquí, Etc.)


kiwi538198

Para cuando se agrega al final la ь y la и


LoneWolf1897

Тетради = Cuadernos Тетрадь = Cuaderno


Fer956072

Alguien sabe la diferencia entre мой y моя ?


Joaqun136395

Мой es singular masculino (mio) y моя singular femenino (mia).


Miguel205639

Como escribo en ruso ayuda

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.