1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ella es una mujer."

"Ella es una mujer."

Traducción:Она женщина.

December 10, 2018

12 comentarios


valentinam168869

Por que es "она женщина" y no "она это женщина" ? Si a veces el это lo utilizan como "es una/un"


SarahiNaye16

Pero al inicio de la oración: Это дом "Esto es una casa" Pero a mitad de oración no es necesario, pues en el ruso ya se sobreentiende que Она женщина significa: Ella "es una" mujer.


Sofa597161

El Duolingo sigue sirve muy bien porque está muy bien para entrenar yo estoy aprendiendo


Incorruptible2

¿Por qué она женщина y no она одна женщина?


JorgeSilva134972

Por lo que entiendo, se puede, pero los rusos no usan articulos en general, asi que el "una" está de sobra


Clauwudio

Para que se ocupa el "она"?


Mysoulishere

Она es un pronombre, exactamente representa a Ella.

Я = yo.
Ты = tú, usted, vos.
Он = él.
Она = ella.
Оно = pron. neutro.
Мы = nosotros(as)
Вы = vosotros(as)/ ustedes.
Они = ellos(as).


GeizerP.

Como se pronuncia el мы?


kirula

Acabo de encontrar un video en youtube donde explican como pronunciar la "Ы":
https://www.youtube.com/watch?v=v8-UAiST9TA


Jos267586

No tengo teclado para ciertas preguntas


kirula

(Guía) Como instalar y usar el teclado ruso:
https://forum.duolingo.com/comment/27762713


Cuthumansito

«Она» se pronunciaria como entre «N» y «M» coml «Amnat» y con una «T» corta. ¿Alguien sabe como representar los sonidos correctamente en escritura?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.