1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ella es una mujer."

"Ella es una mujer."

Traducción:Она женщина.

December 10, 2018

8 comentarios


Sofa597161

El Duolingo sigue sirve muy bien porque está muy bien para entrenar yo estoy aprendiendo


Clauwudio

Para que se ocupa el "она"?


Mysoulishere

Она es un pronombre, exactamente representa a Ella.

Я = yo.
Ты = tú, usted, vos.
Он = él.
Она = ella.
Оно = pron. neutro.
Мы = nosotros(as)
Вы = vosotros(as)/ ustedes.
Они = ellos(as).


GeizerP.

Como se pronuncia el мы?


kirula
Mod

Acabo de encontrar un video en youtube donde explican como pronunciar la "Ы":
https://www.youtube.com/watch?v=v8-UAiST9TA


Jos267586

No tengo teclado para ciertas preguntas


kirula
Mod

(Guía) Como instalar y usar el teclado ruso:
https://forum.duolingo.com/comment/27762713


CarlosFern860457

«Она» se pronunciaria como entre «N» y «M» coml «Amnat» y con una «T» corta. ¿Alguien sabe como representar los sonidos correctamente en escritura?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.