1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The boys eat at the restaura…

"The boys eat at the restaurant."

Traducción:Los niños comen en el restaurante.

April 4, 2013

63 comentarios


gajokoy

entiendo esto: On hace referencia a sobre ejemplo: on the flor, on a bus At hace referencia a lugares y fecha ejemplo: at 6 o' clock, at the school In hace referencia a inmerso ejemplo: in the room, o in france


akuahs

en este caso eat no lleva "s" porque es tercera persona de plural?


jess.neira.

Correcto, solo aplica en 3ra persona singular. She-he-it


NatiAmaya1

No me quedo claro


allisson294323

Ami no me quedo claro


josemiguel1060

los chicos comen en el restaurant esta mal?


Sevfiatlux

"Restaurant" es una palabra francesa. Su equivalente en español es "restaurante". También es incorrecta la forma híbrida "restaurán", que no es ni francesa ni española. Algo similar ocurre, por ejemplo, con la palabra inglesa "scanner". Muchas personas utilizan en español "scaner", dando lugar a otra forma híbrida que no pertenece a ningún idioma. En español, la palabra correcta es "escáner".


andrea236

no, chicos y niños son sinónimos.


MystyrNile

Creo que "chicos" son mayor que "niños".


caiser

No necesariamente, chico o chica son muchas veces usados para indicar el sexo de una persona desde que nace hasta que es joven e incluso algo más adulto. No es raro por ejemplo decir que un recién nacido ha sido un chico. O separar a los niños en el colegios de chicos y chicas.

Dile a un niño de pocos años que no es un chico a ver que te contesta.


Camille91991

Yo escribí eso y la tuve bien!


pamec

Hola josemiguel1060, ¡Gracias por tu mensaje! Ya hemos arreglado esto :)


GazBerlitz

Pero "restaurante" es la traducción de "restaurant"....


mariana_ruiz

Te falto la e al final de restaurante


marce142

si porque chicos ni es lo miamo q niños


bjose88

no entiendo porque no se podría usar el ON o el IN si traducen también EN?


caiser
  • On" lo usan para indicar que está encima de un sitio.
  • "In" es para indicar que está dentro de algo
  • "At" es para indicar una localización

En este caso es at ya que el restaurante es un sitio concreto.


Javi.Blanco

gracias caiser, es muy clara tu respuesta .. :)


franxixco6

y si estas "in france" , que raro no..


Laura575107

No has podido explicarlo mejor! Gracias David!


mercedeslo291559

Gracias sr David me aclaro varias dudas. Dulingo deberia hacer eso que usted hace y yo aprenderia mas rapido chao


ArcadioRes

gracias, muy clara su indicación


Jorge_RomanCR

¿Cómo se cuando utilizar in, on, at? Gracias


andrea236

tienes que aprenderlos de memoria, una profesora nos entrego una guía que te especifica que preposiciones van con cual, específicamente esas 3. No hay reglas que puedan ayudar, simplemente acompañan a ciertos verbos o preceden ciertos sustantivos.


mikenglish2000

Creo que hay reglas gramaticales cuando en una oración debe usar in, on and at


Juancarlitos2010

POR FAVOR SE NECESITA QUE ME ACLAREN LA DIFERENCIA ENTRE AT Y ON LOS DOS SIGNIFICAN EN


Juancarlitos2010

He notado que ponen palabras nuevas que al pronunciarse se oyen igual a otras y confunden, debe haber mejor explicación al introducirlas como si son de lugar, tiempo


ansiosa48

CUANDO VA EL AT Y EL IN PORQUE NO PUEDE SER THE BOYS EAT IN THE RESTAURANT


caiser

El at se usa cunado se habla de una localización concreta, el in se usa cuando algo está dentro de otra cosa. Podrías usar el "in" pero es muy extraño; es como si dijésemos en castellano "comí dentro del restaurante", no está mal dicho pero no es la forma natural de decirlo, excepto si es un restaurante con terraza.


ansiosa48

te agradezco por aclararme la duda que tenia


sellellito

he puesto "los chavales" y no la ha dado por buena. Esa palabra es igual que "chavo". Creo


RobertoEli19

ESA RESPUESTA ES INCORRECTA YA QUE EN LA TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL USAMOS POCAS VECES ESA PALABRA (POCAS O NINGUNA)


eric_mac

Tengo una duda. Para plural no seria children?


1JhonOrtiz

And the girls, where do they eat ? At home ? Jjajajaja (it is a joke) :D


IsmaEndlos

No bro, they eat at the room, sometimes in their home xD


yeralrocha

Por que no se puede usar in en vez de at


jhonybegud

porq "at the restaurant" y no "in the restaurant"??


lipp1910

por que "at" y no "in"


lipp1910

me quedó claro, gracias


RobertoEli19

DEBERÍA ESTAR "EAT" COMO "EATS"? LO PREGUNTO POR QUE "THE BOYS" ESTÁ EN 3ERA PERSONA CIERTO?


HoracioSmile

Entonces para que se utiliza el "On" el "In" y el "At"???


daniela349

puse "en el" junto y me salio malo


fabricio2996

cual es la diferencia entre "comen" y "estan comiendo"? me marco incorrecto por eso


jpaola1999

Alguien que porfavor me aclaren la diferencia entre "at" y "on"


Reina447471

Los niños comen en el restaurante


Alexm0603

solo por una letra me la valieron mal :(


7Pixe7lado7

Pensé que era on cuando le di a ''on''. Pero me dice at ¿Cuál es la diferecia entre ambas palabras? Gracias.


Annierjgc

At: se refiere a un lugar o hora. On: Cuando estas sobre algo o encima. In: Cuando estás dentro.


juanjose384408

como se va a usar at ya que significa A y yo use ON que es en y me la califica como incorrecta, me puede explicar alguna persona, Gracias


jonnyjacinto

Que es una confusión on y at


Pilar983716

Gracias David Marín. Parece que así se ve más claro


paolahincapieh

por que en este caso si se escribe at the restaurant y en ejercicios pasados era incorrecto at the work , solo era at work.


MirandaSor2

Alguien me puede explicar la diferencia entre in, on y at por favor?


JavierBarr266922

Tengo entendido que on se usa para cuando está sobre ,in cuando es dentro y at es alrededor

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.