"The boys eat at the restaurant."

Traducción:Los niños comen en el restaurante.

April 4, 2013

63 comentarios


gajokoy

entiendo esto: On hace referencia a sobre ejemplo: on the flor, on a bus At hace referencia a lugares y fecha ejemplo: at 6 o' clock, at the school In hace referencia a inmerso ejemplo: in the room, o in france

August 2, 2013

akuahs

en este caso eat no lleva "s" porque es tercera persona de plural?

December 4, 2013

jess.neira.

Correcto, solo aplica en 3ra persona singular. She-he-it

May 28, 2015

NatiAmaya1

No me quedo claro

June 2, 2015

allisson294323

Ami no me quedo claro

December 6, 2015

josemiguel1060

los chicos comen en el restaurant esta mal?

April 4, 2013

Sevfiatlux

"Restaurant" es una palabra francesa. Su equivalente en español es "restaurante". También es incorrecta la forma híbrida "restaurán", que no es ni francesa ni española. Algo similar ocurre, por ejemplo, con la palabra inglesa "scanner". Muchas personas utilizan en español "scaner", dando lugar a otra forma híbrida que no pertenece a ningún idioma. En español, la palabra correcta es "escáner".

August 13, 2014

andrea236

no, chicos y niños son sinónimos.

November 12, 2013

MystyrNile

Creo que "chicos" son mayor que "niños".

November 28, 2013

caiser

No necesariamente, chico o chica son muchas veces usados para indicar el sexo de una persona desde que nace hasta que es joven e incluso algo más adulto. No es raro por ejemplo decir que un recién nacido ha sido un chico. O separar a los niños en el colegios de chicos y chicas.

Dile a un niño de pocos años que no es un chico a ver que te contesta.

November 28, 2013

Camille91991

Yo escribí eso y la tuve bien!

July 11, 2015

pamec

Hola josemiguel1060, ¡Gracias por tu mensaje! Ya hemos arreglado esto :)

April 4, 2013

GazBerlitz

Pero "restaurante" es la traducción de "restaurant"....

April 26, 2013

mariana_ruiz

Te falto la e al final de restaurante

August 13, 2015

marce142

si porque chicos ni es lo miamo q niños

February 20, 2016

bjose88

no entiendo porque no se podría usar el ON o el IN si traducen también EN?

June 27, 2013

caiser
  • On" lo usan para indicar que está encima de un sitio.
  • "In" es para indicar que está dentro de algo
  • "At" es para indicar una localización

En este caso es at ya que el restaurante es un sitio concreto.

August 5, 2013

Javi.Blanco

gracias caiser, es muy clara tu respuesta .. :)

November 18, 2013

JamerHerrera

Muchas gracias

December 29, 2015

franxixco6

y si estas "in france" , que raro no..

February 11, 2018

Laura575107

No has podido explicarlo mejor! Gracias David!

February 27, 2018

Omar.Marcos

Excellent!

April 6, 2018

mercedeslo291559

Gracias sr David me aclaro varias dudas. Dulingo deberia hacer eso que usted hace y yo aprenderia mas rapido chao

April 15, 2018

Francisco170699

Muy completa

December 27, 2018

ArcadioRes

gracias, muy clara su indicación

March 25, 2019

Jorge_RomanCR

¿Cómo se cuando utilizar in, on, at? Gracias

July 11, 2013

andrea236

tienes que aprenderlos de memoria, una profesora nos entrego una guía que te especifica que preposiciones van con cual, específicamente esas 3. No hay reglas que puedan ayudar, simplemente acompañan a ciertos verbos o preceden ciertos sustantivos.

November 12, 2013

mikenglish2000

Creo que hay reglas gramaticales cuando en una oración debe usar in, on and at

June 6, 2015

Juancarlitos2010

POR FAVOR SE NECESITA QUE ME ACLAREN LA DIFERENCIA ENTRE AT Y ON LOS DOS SIGNIFICAN EN

October 21, 2013

Juancarlitos2010

He notado que ponen palabras nuevas que al pronunciarse se oyen igual a otras y confunden, debe haber mejor explicación al introducirlas como si son de lugar, tiempo

October 21, 2013

ansiosa48

CUANDO VA EL AT Y EL IN PORQUE NO PUEDE SER THE BOYS EAT IN THE RESTAURANT

December 11, 2013

caiser

El at se usa cunado se habla de una localización concreta, el in se usa cuando algo está dentro de otra cosa. Podrías usar el "in" pero es muy extraño; es como si dijésemos en castellano "comí dentro del restaurante", no está mal dicho pero no es la forma natural de decirlo, excepto si es un restaurante con terraza.

December 11, 2013

ansiosa48

te agradezco por aclararme la duda que tenia

December 11, 2013

sellellito

he puesto "los chavales" y no la ha dado por buena. Esa palabra es igual que "chavo". Creo

June 21, 2015

RobertoEli19

ESA RESPUESTA ES INCORRECTA YA QUE EN LA TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL USAMOS POCAS VECES ESA PALABRA (POCAS O NINGUNA)

October 27, 2015

eric_mac

Tengo una duda. Para plural no seria children?

July 7, 2015

1JhonOrtiz

And the girls, where do they eat ? At home ? Jjajajaja (it is a joke) :D

July 8, 2015

IsmaEndlos

No bro, they eat at the room, sometimes in their home xD

April 28, 2016

yeralrocha

Por que no se puede usar in en vez de at

August 1, 2015

jhonybegud

porq "at the restaurant" y no "in the restaurant"??

September 1, 2015

lipp1910

por que "at" y no "in"

September 24, 2015

lipp1910

me quedó claro, gracias

September 24, 2015

terran78

en esta pagina les ayudaran con el AT ON e IN http://www.abingles.com/ingles-basico/preposiciones-in-at-on.aspx

October 6, 2015

RobertoEli19

DEBERÍA ESTAR "EAT" COMO "EATS"? LO PREGUNTO POR QUE "THE BOYS" ESTÁ EN 3ERA PERSONA CIERTO?

October 27, 2015

HoracioSmile

Entonces para que se utiliza el "On" el "In" y el "At"???

October 30, 2015

vide4

Mal

December 26, 2015

carolina594537

no me quedo claro

December 31, 2015

daniela349

puse "en el" junto y me salio malo

January 3, 2016

fabricio2996

cual es la diferencia entre "comen" y "estan comiendo"? me marco incorrecto por eso

April 24, 2016

paulavip

no se quejen

May 11, 2016

jpaola1999

Alguien que porfavor me aclaren la diferencia entre "at" y "on"

April 22, 2017

Reina447471

Los niños comen en el restaurante

July 23, 2017

Alexm0603

solo por una letra me la valieron mal :(

September 29, 2017

Caridad58571

Esta ok?

January 2, 2018

yeyo767890

Ok

January 31, 2018

Sladeth666

Pensé que era on cuando le di a ''on''. Pero me dice at ¿Cuál es la diferecia entre ambas palabras? Gracias.

March 1, 2018

Annierjgc

At: se refiere a un lugar o hora. On: Cuando estas sobre algo o encima. In: Cuando estás dentro.

March 2, 2018

juanjose384408

como se va a usar at ya que significa A y yo use ON que es en y me la califica como incorrecta, me puede explicar alguna persona, Gracias

May 11, 2018

jonnyjacinto

Que es una confusión on y at

May 26, 2018

Pilar983716

Gracias David Marín. Parece que así se ve más claro

May 26, 2018

paolahincapieh

por que en este caso si se escribe at the restaurant y en ejercicios pasados era incorrecto at the work , solo era at work.

July 9, 2018

MirandaSor2

Alguien me puede explicar la diferencia entre in, on y at por favor?

July 14, 2018

JavierBarr266922

Tengo entendido que on se usa para cuando está sobre ,in cuando es dentro y at es alrededor

July 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.