1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu manges du fromage."

"Tu manges du fromage."

Traducción:Comes queso.

May 14, 2014

13 comentarios


david169957

No podría decirse «te comes el queso»? Por que se refiere a tú. No?


Eey91

Pero el ejercicio no usa un artículo definido, los diferentes artículos no son intercambiables y deben traducirse tal cual.


ventdaout

Y como determino si dice "tu" de "je"?


Eey91

Con la práctica te drarás cuenta que suenan bastante diferente.

  • Je -> /ʒə/
  • Tu -> /ty/

Alfabeto Fonético Internacional


Samoimi

Du que signifiva??


Eey91

Los artículos partitivos son propios del francés, se usan cuando no se especifica una cantidad exacta de algo pero no tienen equivalente ni significado en español.

Mira este link.


00marian00

Como seria pronunciaria " fromage"


Eey91
  • Fromage \fʁɔ.maʒ\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


Adrian382621

EN FRANCES LAS FRACES LARGAS EN FRANCES EN ESPAÑOL SON CORTAS


Adriana92133

Por qué? No se puede decir ( te comes ).

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.