1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu manges du fromage."

"Tu manges du fromage."

Traducción:Comes queso.

May 14, 2014

9 comentarios


david169957

No podría decirse «te comes el queso»? Por que se refiere a tú. No?


Eey91

Pero el ejercicio no usa un artículo definido, los diferentes artículos no son intercambiables y deben traducirse tal cual.


ventdaout

Y como determino si dice "tu" de "je"?


Eey91

Con la práctica te drarás cuenta que suenan bastante diferente.

  • Je -> /ʒə/
  • Tu -> /ty/

Alfabeto Fonético Internacional


00marian00

Como seria pronunciaria " fromage"


Eey91
  • Fromage \fʁɔ.maʒ\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


Adrian382621

EN FRANCES LAS FRACES LARGAS EN FRANCES EN ESPAÑOL SON CORTAS

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza