"Tumangesdufromage."

Traducción:Comes queso.

Hace 4 años

10 comentarios


david169957

No podría decirse «te comes el queso»? Por que se refiere a tú. No?

Hace 3 años

ventdaout
ventdaout

Y como determino si dice "tu" de "je"?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Con la práctica te drarás cuenta que suenan bastante diferente.

  • Je -> /ʒə/
  • Tu -> /ty/

Alfabeto Fonético Internacional

Hace 4 años

Samoimi

Du que signifiva??

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Los artículos partitivos son propios del francés, se usan cuando no se especifica una cantidad exacta de algo pero no tienen equivalente ni significado en español.

Mira este link.

Hace 3 años

JuanAndrsl2

del

Hace 3 años

00marian00

Como seria pronunciaria " fromage"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Fromage \fʁɔ.maʒ\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

mario-coello

comes el queso

Hace 2 años

MauroGuein

Tu comes queso

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.