Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tenho um tomate e uma maçã."

Traducción:Tengo un tomate y una manzana.

Hace 4 años

7 comentarios


Pavel.Khan

tengo= yo tengo, no debió ser reportado como error

Hace 4 años

natagh
natagh

Todavía no se deciden, una veces error porque pones el yo y otras error porque no lo pones. Y así, bobamente se pierden los corazones :(

Hace 4 años

camilollano99

Cierto, lo mismo me apareció.

Hace 4 años

JudithRF8

Cierto! Igual yo

Hace 4 años

g.garciapena8

Jitomate es lo mismo que tomate en español y me lo marcó como error

Hace 3 años

JoseLapoin

A mi tambien. Puse jitomate, es lo que usamos siempre y me lo pusieron mal!!!

Hace 3 años

Wendy926932

Tengo un problema! Manzana y pasta se pronuncian igual?

Hace 2 años