1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tenho um tomate e uma maçã."

"Tenho um tomate e uma maçã."

Traducción:Tengo un tomate y una manzana.

May 14, 2014

7 comentarios


Pavel.Khan

tengo= yo tengo, no debió ser reportado como error


natagh

Todavía no se deciden, una veces error porque pones el yo y otras error porque no lo pones. Y así, bobamente se pierden los corazones :(


camilollano99

Cierto, lo mismo me apareció.


JudithRF8

Cierto! Igual yo


g.garciapena8

Jitomate es lo mismo que tomate en español y me lo marcó como error


JoseLap

A mi tambien. Puse jitomate, es lo que usamos siempre y me lo pusieron mal!!!


Wendy926932

Tengo un problema! Manzana y pasta se pronuncian igual?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.