1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Soy baja."

"Soy baja."

Traducción:Je suis petite.

May 14, 2014

21 comentarios


JoseRamonU

¿No sería más correcto: Je suis basse? (Basse = De pequeña altura)


MarleneCer20

Si pero estamo hablando de adjetivos no??


lynney07

en todo caso seria soy pequeña


Pickas26

En tal caso seria soy pequeña, no baja


Carlomufu

yo creo que no es petite ya que petite es para pequeña o chica o para diminutivos


AlejPerez4ESOB

no se puede decir Je suis basse ?


MichaelRos591172

petit o petite? es diferente en dos lecciones


SofiaArtac

en otra oracion "el es bajo" te obligan a traducir como "il est bas". Ahora "yo soy baja" te hacen traducir como "je suis petit". Falta de criterio


RodrigoVal10

Porque no puede ser: Je suis bas?


JosiPerez2

Porque "bas" es para "bajo" y la frase indica femenino.


RuthRubian2

Me pediste baja, no pequena, para mi Es diferente ser pequena que bajita


EllenLin

El problema es que si uno coloca petite, dice q no, y si coloca petit, dice q es la otra, q enredo...! Porfavor definan


pamela485322

La palabra correcta es basa además en caso de que no solo puede referirse a eso en frances puesto que dice escribe eso en francés lo cual seria ceci


Abril-2016

Je suis petite, ou je suis basse. Las dos significan lo mismo. Soy baja.


AndreahLuna

También opino que podría ser "Je suis basse" porque se utiliza para estatura. "Je suis petite" sería para "Soy pequeña",/Si alguien opina lo contrario, ¿nos podría explicar pot qué?


ThereseDep

basse (feminin)- bas (masculin): Peu élevé, moins haut exemple une table basse , le plafond est bas . le mot bas ou basse d'applique a un objet ou une réalisation. quand on parle d'une personne : elle est "petite " on parle d'un garçon il est "petit" on parle d'un humain . j'espère t'aider avec mes explication


dadadedi33

por que usa femenino petite y no petit? si no está definiendo si es mujer u hombre


ThereseDep

bonjour, "baja"petite , "bajo" petit

la phrase est au féminin


dadadedi33

si j’écris cette phrase "mon petit coeur" .... c'est pourquoi "coeur est féminin?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.