Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Soy baja."

Traducción:Je suis petite.

Hace 4 años

14 comentarios


JoseRamonU

¿No sería más correcto: Je suis basse? (Basse = De pequeña altura)

Hace 3 años

MarleneCer20

Si pero estamo hablando de adjetivos no??

Hace 1 día

lynney07

en todo caso seria soy pequeña

Hace 4 años

Pickas26

En tal caso seria soy pequeña, no baja

Hace 3 años

Carlomufu

yo creo que no es petite ya que petite es para pequeña o chica o para diminutivos

Hace 3 años

AlejPerez4ESOB

no se puede decir Je suis basse ?

Hace 2 años

SofiaArtac

en otra oracion "el es bajo" te obligan a traducir como "il est bas". Ahora "yo soy baja" te hacen traducir como "je suis petit". Falta de criterio

Hace 2 años

RodrigoVal10

Porque no puede ser: Je suis bas?

Hace 2 años

JosiPerez2
JosiPerez2

Porque "bas" es para "bajo" y la frase indica femenino.

Hace 5 días

Joserafael269760

Je suis basse.Es la correcta

Hace 11 meses

RuthRubian2

Me pediste baja, no pequena, para mi Es diferente ser pequena que bajita

Hace 10 meses

EllenLin

El problema es que si uno coloca petite, dice q no, y si coloca petit, dice q es la otra, q enredo...! Porfavor definan

Hace 9 meses

pamela485322

La palabra correcta es basa además en caso de que no solo puede referirse a eso en frances puesto que dice escribe eso en francés lo cual seria ceci

Hace 9 meses

Abril-2016
Abril-2016

Je suis petite, ou je suis basse. Las dos significan lo mismo. Soy baja.

Hace 2 meses