"Los estudiantes están haciendo la tarea."

Traduzione:Gli studenti stanno facendo i compiti.

December 11, 2018

6 commenti


galia688033

Ma non è plurale

December 11, 2018

Jaiam1

Infatti è singolare!!!

January 18, 2019

vittoriaplancher

perché " i compiti " ?? "la tarea" dovrebbe tradursi "il compito".

February 23, 2019

Cris_171011

"La tarea" se refiere a los ejercicios que manda el profesor para hacer en casa (homework). En España se dice "hacer los deberes" y sólo puede ir en plural. De hecho, creo que en latinoamérica "la tarea" tampoco suele ir en plural (al menos en México, pero claro, son tantos países que no sé...)
¿En italiano se puede decir tanto en singular como en plural?

March 8, 2019

Jaiam1

No si dice ”fare i compiti” solo al plurale

March 8, 2019

Jaiam1

In italiano si può usare anche al singolare: faccio il compito di matematica, faccio il compito che mi hai dato ecc.

March 8, 2019
Impara spagnolo in soli 5 minuti al giorno. Gratis.