Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle les aide."

Traducción:Los ayuda.

Hace 4 años

10 comentarios


Tlacempactiani
Tlacempactiani

Para quienes (como yo) aun tengan problemas, a pesar de las explicaciones ya dadas, aquí comparto un enlace en ingles, que resolvió mis dudas: https://www.duolingo.com/comment/1124712

Hace 1 año

samenrod

Esto me ayudó muchísimo, gracias!

Hace 1 mes

carloshernan49

¿cuando usar leur o les?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Leurs <-> Adjetivo posesivo, tercera persona del plural (acompaña un sustantivo plural)
  • Leur <-> Adjetivo posesivo, tercera persona del plural (acompaña un sustantivo singular)
  • Les <-> Pronombre objeto directo, tercera persona del plural (antes de un verbo)
  • Leur <-> Pronombre objeto indirecto tercera persona del plural (antes de un verbo)
Hace 3 años

allbenis
allbenis

No tiene sentido, también debería ser válido usar "leur"

Hace 3 años

ismaeljimenezlop
ismaeljimenezlop

No, no se podría usar. 'Leur' se usa para los complementos indirectos, es decir, para el beneficiario de la acción. Se debe usar 'les' porque es un complemento directo, es decir, recibe la acción. Para más explicación, ver el comentario que puse más arriba (me remito a él por no poner la misma explicación de nuevo). Un saludo.

Hace 3 años

H2CEU-4F-12DT07

Hola

Hace 1 año

Robin31711

Pues hola

Hace 2 meses

sandraveronicad

Les aide?

Hace 11 meses

Enzo961200
Enzo961200

Hace 1 mes