1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mi hermano quiere ser ingeni…

"Mi hermano quiere ser ingeniero."

Traducción:Mon frère veut être ingénieur.

May 14, 2014

7 comentarios


R.Cooper

existe: "devenir ingénieur"?


Jerusilla

Tengo la misma duda, R. Cooper. En otros ejercicios, cuando se trataba de "convertirse en algo (profesión)" estábamos usando el verbo "devenir". No sé por qué no se admite aquí :/


DanielDaz767994

Según yo, no puede ser "devenir ingénieur" porque "devenir" significa "volverse (convertirse en)". Por ello, si dijéramos "Mon frère veut devenir ingénieur", estaríamos diciendo "Mi hermano quiere volverse ingeniero." Lo cual, si bien tiene una connotación similar a "Mi hermano quiere ser ingeniero", no es lo mismo.


AnaFdez-bo

No tienes más que coger el Larousse.. no puedo parar de quejarme la cantidad de errores de Duolingo en francés


javier840212

Qué difícil pronunciar ingeniero, es francés

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.