1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Cocina el desayuno."

"Cocina el desayuno."

Traducción:Вы готовите завтрак.

December 13, 2018

5 comentarios


Laura528143

Lo he acertado porque no me daba otra opción pero no me cuadra ks traducción. Creo que la frase está en plural, (vosotros cocináis el desayuno). Y Duolingo lo traduce en singular. ¿Tengo razón o estoy equivocada?


kirula
Mod

Вы significa usted, ustedes y vosotros(-as).


JorgeLuisR778596

Mi respuesta está bien.Porqué no me la aceptqm?


Alberto320984

Traduce: "Cocina el desayuno" no es claro. Es un modo presente o un imperativo. Es él cocina o "Cocine usted"


beni.pache

Cocina sería El- Он

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza