"Ela é bonita e, além disso, é rica."

Traducción:Ella es bonita y, además de eso, es rica.

Hace 4 años

12 comentarios


EDERMONTENEGRO

Debo confesar que me salió mala porque puse que "Ella es bonita y, ademas de eso, está rica". Mea culpa.

Hace 3 años

Frigorifico9

¿Me la presentas?

Hace 1 año

Helenita275659

Olá! ¡Hola! Quando falamos em português "ela é rica", significa que ela tem dinheiro. Sendo assim, acho que a tradução seria restrita a essa faixa de sentido. "Ella es bonita y, además de eso, es adinerada."


Já, se a tradução fosse do Espanhol para o Português, o sentido do termo "rica", teria significados como: rica, bela, excelente etc.

¡Hola! ¡Hola! Cuando hablamos en portugués "es rico" significa que ella tiene dinero. Siendo así, creo que la traducción sería restringida a esa franja de sentido. "Ella es bonita y, además de eso, es adinerada."


Ya, la traducción era del español al portugués, el término "ricos" tienen significados como: rica, hermosa, excelente, etc. hasta luego!

Hace 4 meses

PatricioSa787288

la mezcla perfecta

Hace 2 días

KalenLeiss

La oración se marco mal porque no puse bonita sino linda, porque cuando me fije la traducción que da, decía ambas.

Hace 4 años

caminoforastero

qué estupidez de frase

Hace 4 meses

magnog

é y e suenan igual verdad?

Hace 4 meses

Alejandro839586

No suenan igual.

Hace 3 meses

Felicitas865143

Ellas es bonita, y además, es rica. Esta puntuación me parece más adecuada al enunciarla. Creo que ámbas son válidas. Por favor, confirmar.

Hace 8 meses

GuerraGesselle

Despues de un y no puede ir coma (,)

Hace 4 años

MarcoAntonioLQ

Claro que puede ir coma (,) y, como habrás notado, es frecuente.

Hace 3 años

solidgitarius

Sí se puede colocar una coma después de la y en ciertos casos. Ver aquí (sección 2) : http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=SwqUf6YOtD6TfcfDSC|V1EqcYbX4D61AWBBrd

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.