1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela é bonita e, além disso, …

"Ela é bonita e, além disso, é rica."

Traducción:Ella es bonita y, además de eso, es rica.

May 14, 2014

21 comentarios


EDERMONTENEGRO

Debo confesar que me salió mala porque puse que "Ella es bonita y, ademas de eso, está rica". Mea culpa.


Pedro830349

La ultima parte de la oración es una verdad de las brasileñas. Ese error no es error. Es como algo automático que sale de la mente al pensar en una brasileña.


Helenita275659

Olá! ¡Hola! Quando falamos em português "ela é rica", significa que ela tem dinheiro. Sendo assim, acho que a tradução seria restrita a essa faixa de sentido. "Ella es bonita y, además de eso, es adinerada."


Já, se a tradução fosse do Espanhol para o Português, o sentido do termo "rica", teria significados como: rica, bela, excelente etc.

¡Hola! ¡Hola! Cuando hablamos en portugués "es rico" significa que ella tiene dinero. Siendo así, creo que la traducción sería restringida a esa franja de sentido. "Ella es bonita y, además de eso, es adinerada."


Ya, la traducción era del español al portugués, el término "ricos" tienen significados como: rica, hermosa, excelente, etc. hasta luego!


Frigorifico9

¿Me la presentas?


magnog

é y e suenan igual verdad?


KalenLeiss

La oración se marco mal porque no puse bonita sino linda, porque cuando me fije la traducción que da, decía ambas.


SlviaConse

Me parece una frase sexista. Sólo está en femenino


camila.nieve05

Y aparte de eso se presta para malinterpretaciones como la de los simios de los primeros comentarios, Duolingo es súper sexista en sus frases, eso me molesta un poco pero bueno, lo uso para aprender vocabulario


WolfH34x

Completamente de acuerdo con lo de sexista, esperaba entrar a los comentarios y no ver al típico diciendo "está buena" o "me la presentas?" Como los primeros, pero bueno, simios hay en todos lados, até no Duolingo.


Lour987016

Qué asco los comentarios.


Felicitas865143

Ellas es bonita, y además, es rica. Esta puntuación me parece más adecuada al enunciarla. Creo que ámbas son válidas. Por favor, confirmar.


SHARYGMAR

Creo que redundaron en la frase, porque ahi dice: ella es bonita ,ademas de eso es rica...y en la separacion donde se coloca esta demas entonces


Juank26R

Jajja me llamo la atención es bonita y esta rica, ojala tambien salga es bonita y esta buena


Darvin515236

Entonces me la hecho


caminoforastero

qué estupidez de frase


Pedro830349

La mujer perfecta. Asi eu quero.


GuerraGesselle

Despues de un y no puede ir coma (,)


MarcoAntonioLQ

Claro que puede ir coma (,) y, como habrás notado, es frecuente.


solidgitarius

Sí se puede colocar una coma después de la y en ciertos casos. Ver aquí (sección 2) : http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=SwqUf6YOtD6TfcfDSC|V1EqcYbX4D61AWBBrd

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.