"Perché lei non ha seguito le regole."

Traduzione:Porque ella no siguió las reglas.

December 13, 2018

5 commenti


Claudia107385

Quando si utilizza il porque e quando il por qué ?

December 13, 2018

EMANUELA410769

Credo che 'porque' si usi nelle affermazioni, 'porqué' nelle domande.

December 13, 2018

Claudia107385

Grazie

December 13, 2018

Cris_171011

En las preguntas (directas o indirectas) se usa "por qué" y en las afirmaciones "porque".

http://www.edu365.cat/eso/muds/castella/porque/eines.htm

Esta frase podria ser la respuesta a la pregunta: Por qué esta castigada? Porque no ha seguido la reglas

January 16, 2019

Claudia107385

Grazie

January 16, 2019
Impara spagnolo in soli 5 minuti al giorno. Gratis.