1. Forum
  2. >
  3. Argomento: Spanish
  4. >
  5. "Perché lei non ha seguito le…

"Perché lei non ha seguito le regole."

Traduzione:Porque ella no siguió las reglas.

December 13, 2018

7 commenti


Claudia107385

Quando si utilizza il porque e quando il por qué ?


Cris_171011

En las preguntas (directas o indirectas) se usa "por qué" y en las afirmaciones "porque".

http://www.edu365.cat/eso/muds/castella/porque/eines.htm

Esta frase podria ser la respuesta a la pregunta: Por qué esta castigada? Porque no ha seguido la reglas


Emanuela-G

Credo che 'porque' si usi nelle affermazioni, 'por qué' nelle domande.


VincenzoLe190863

Qual è la differenza tra " porquè" e " por què "? mi da errore !


Candela499269

"Perché" significa tanto" por qué" como "porque", debieron aceptar mi respuesta.

Impara spagnolo in soli 5 minuti al giorno. Gratis.