1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você fala inglês?"

"Você fala inglês?"

Traducción:¿Hablas tú inglés?

May 14, 2014

14 comentarios


cjulieth13

Usted habla ingles? también debería ser válido


mano.garci

No se entiende el final un poco de sonido a la interrogacion


paloma.pahuara

No es gusto Dice que si pones Usted habla ingles no se puede


Rooliseth

Yo puse usted y esta bien


NinaMllerR

"¿Tu hablas inglés?" (o "¿Usted habla inglés?") queda mucho mejor que "¿Hablas tú ingles?" como pone aqui como traducción...


JoseQu

Alguien sabe que le paso a la version de ingles?


naine68

esto no se usa, se pregunta, ¿tú hablas inglés?


searto

¿por qué ''usted'' no es correcto, si ''você = usted'' ''tu = tú''?


RicardoJim549584

El verbo que se usa en español es "hablas" el cual va con "tu" y no con "usted", pues no es correcto decir "usted hablas inglés"


LauraChazz

hablas tu ingles suena muy chistoso, normalmente se utiliza como ¿hablas inglés?


NinaMllerR

¡Si, estoy de acuerdo! Tiene que ser "¿Hablas inglés?" o "¿Tú hablas inglés?"

"¿Hablas tu inglés?" suena mal al no ser que la persona hable un inglés muy "suyo" (¿hablas tú inglés o el mio?) Jeje...¡¡¡¡obviamente lo último que he escrito es de broma!!!!


lory940483

Yo lo escribí bien :-(

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.