1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The second"

"The second"

Traducción:El segundo

April 4, 2013

14 comentarios


caradeyushu

THE SECOND YOU SAY YOU'D LIKE ME TOO


Henry1819

alguien Sabe Cuando Se Usa ´ONE´ & Cuando No? Es Correcto ´The Second One´? o Es Correcto ´The Second´?


Ssipae

"Second one" se utiliza cuando te refieres a "un segundo" o "el segundo" en el entendido que ya has mencionado el tema anteriormente:

Today, my objective is the first place. Last year I won the second one.

Saludos!!


IgnaciaCie

Se traduce como El segundo (seconds) o Lo segundo (1st, 2nd, 3th...) Había que especificar cómo traducir The, si; Lo o El


Andreaja69

'El segundo' = the second; 'el minuto' = the minute. The second of March = 'el segundo de marzo'; 'el segundo coche en la fila' = the second car in the queue.


as_esme11

sin cerer e mandado sin nada perdon


SolVentura65

I have nothing to say


luz488455

van dos dias que no piedo terminar esto porque me marca n error y este no existe. Escribo The second y coincidiendo con la respuesta me dicen que esta equivocado.


Andreaja69

Tiene que reportarlo. No podemos hacer nada en este foro.


luz488455

No puedo pasar por The second. Para mi esta bien mi respuesta pero si mil veces escribo mil veces me dicen que me equivoque.


JorgeMAV1

Prueba a darle sin mayusculas


josemarojasrojas

La traducción de la pregunta es " lA DECADA " NO ES EL SEGUNDO.


MariaDelCa142532

la respuesta fue correcta y me la dio como mala THE SECOND


OSCARMORE2

Corrigió pero la respuesta era correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.