"The second"

Traducción:El segundo

April 4, 2013

14 comentarios


caradeyushu

THE SECOND YOU SAY YOU'D LIKE ME TOO

November 20, 2016

Henry1819

alguien Sabe Cuando Se Usa ´ONE´ & Cuando No? Es Correcto ´The Second One´? o Es Correcto ´The Second´?

February 25, 2017

Ssipae

"Second one" se utiliza cuando te refieres a "un segundo" o "el segundo" en el entendido que ya has mencionado el tema anteriormente:

Today, my objective is the first place. Last year I won the second one.

Saludos!!

May 24, 2018

IgnaciaCie

Se traduce como El segundo (seconds) o Lo segundo (1st, 2nd, 3th...) Había que especificar cómo traducir The, si; Lo o El

January 2, 2017

Andreaja69

'El segundo' = the second; 'el minuto' = the minute. The second of March = 'el segundo de marzo'; 'el segundo coche en la fila' = the second car in the queue.

January 4, 2018

as_esme11

sin cerer e mandado sin nada perdon

October 3, 2016

SolVentura65

I have nothing to say

May 10, 2017

luz488455

van dos dias que no piedo terminar esto porque me marca n error y este no existe. Escribo The second y coincidiendo con la respuesta me dicen que esta equivocado.

May 22, 2017

Andreaja69

Tiene que reportarlo. No podemos hacer nada en este foro.

January 4, 2018

luz488455

No puedo pasar por The second. Para mi esta bien mi respuesta pero si mil veces escribo mil veces me dicen que me equivoque.

June 10, 2017

JorgeMAV1

Prueba a darle sin mayusculas

December 13, 2017

josemarojasrojas

La traducción de la pregunta es " lA DECADA " NO ES EL SEGUNDO.

June 19, 2017

MariaDelCa142532

la respuesta fue correcta y me la dio como mala THE SECOND

July 14, 2017

OSCARMORE2

Corrigió pero la respuesta era correcta

August 17, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.