Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je vais bien !"

Traducción:¡Estoy bien!

Hace 4 años

8 comentarios


cmariefree
cmariefree

Por qué no vale "Voy bien"?

Hace 4 años

Balastena
Balastena

Yo creo que sí debería valer, por aquí es muy común: "¿Cómo vas? Voy bien"

Hace 4 años

RuliRock
RuliRock

Además de reportarlo (voy bien es de sobra correcto si hablamos de salud) ¿esta frase no puede usarse en otro contexto? No creo que solo sirva para decir "me encuentro bien"

Haciendo senderismo, a los 16 Kms me pegunta un compañero ¿como vas?, ¿como le repondo "voy bien"

Haciendo un examen muy importante miro el reloj para ver cuanto tiempo me falta, tengo tiempo de sobra y me digo a mi mismo "voy bien"

Hemos salido de fiesta y tengo que conducir, algunos amigos piensan que he bebido, pero no es cierto y les digo "tranquilos, que voy bien"

Voy a un lugar donde nunca he estado, ojeo el mapa y veo que voy por el camino correcto y suspiro aliviado mientras digo "voy bien"

¿Hay otras expresiones para estos casos o podemos decir "je vais bien"?

Hace 4 años

veritoduolingo

'Vais' significa 'voy'. No ser o estar. Para eso está el verbo être. Mi respuesta debió ser aceptada

Hace 3 años

jhoc
jhoc

y si no es válido "voy bien" entonces ¿cómo se dice en francés eso? por ejemplo en una tarea, ¿como vas? voy bien

Hace 4 años

nenamayaro

Pero... Je vais es "Yo voy"

Hace 3 meses

nenamayaro

en español, si te preguntan ¿como te va en los estudios? se dice voy bien, o si vas en el camino correcto......

Hace 3 meses

nenamayaro

entonces??????

Hace 3 meses