1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Почему в гараже ковёр?"

"Почему в гараже ковёр?"

Traducción:¿Por qué en el garaje hay una alfombra?

December 15, 2018

3 comentarios


kvadrat73

por que en el garaje hay UNA alfombra?- артикль есть. en mi habitacion no hay alfombra.- артикля нет. Почему?


MAfrica1

Al ser una frase negativa, en español de España no diríamos "una" sino "ninguna": "en mi habitacion no hay ninguna alfombra"


MAfrica1

¿No se puede traducir el verbo omitido por "estar" en vez de por "haber"? Puse "¿Por qué está la alfombra en el garaje?" y no lo ha aceptado.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.