1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella únicamente come carne."

"Ella únicamente come carne."

Traducción:She only eats meat.

April 4, 2013

22 comentarios


Abbymayali

Beef solo se refiere a un tipo de carne, en este caso de res, pero meat indica cualquier tipo de carne, res, puerco, pollo, etc.


jaime.novo

Ella (she) solo (only) eats (come) beef (carne de vaca)


Arturo_Alfaro

cual es la manera correcta o la que comúnmente se usa?... she eats only meat ó she only eats meat?


ansiosa48

cuando va el only y el just los dos significan solo pero no se cuando se debe colocar


AbelRgAl

En este caso valen los dos. "She only eats meat" = "She just eats meat".


SilvinhoMora

Beef, es carne de res.

Meat, es cualquier tipo de carne.

Son palabras diferentes...


lutherus

beef también significa carne por lo tanto es posible decir "she only eats meat" y "she only eats meat"


elidio.her

Beef es carne de res y meat es cualquier tipo de carne


anitatorord

Alguien sabe la diferencia entre utilizar only o just


InEljureWeTrust

Por que meat y no flesh?


HelenAlvar4

Porque me dice que tengo mal solely? Si esa es una de las traducciones


Elian2015

Asi me paso tambien.


alvarojsanchez

Quien me puede explicar la diferencia entre just y only. Gracias de antemano.


joa

No es correcto uniquely?


MargaritoG16

Por que únicamente se escribe just que no se only


TheBlackParade_

Diferencia entre meat y flesh?


JesusOrteg653701

La puse bien pero me dice que no y lo que puse sale de ejemplo . que pasa?


JorgeCabaa3

Cual es la diferencia entre just y only ?


LuisPachec438625

Oye carajo, por que ponen 2 respuestas iguales si solo una sirve


Paula730050

Porqué meats se le agrega la s.. En qué momento?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.