"Ella únicamente come carne."

Traducción:She only eats meat.

April 4, 2013

21 comentarios


Abbymayali

Beef solo se refiere a un tipo de carne, en este caso de res, pero meat indica cualquier tipo de carne, res, puerco, pollo, etc.

March 1, 2014

jaime.novo

Ella (she) solo (only) eats (come) beef (carne de vaca)

November 27, 2014

Arturo_Alfaro

cual es la manera correcta o la que comúnmente se usa?... she eats only meat ó she only eats meat?

April 4, 2013

ansiosa48

cuando va el only y el just los dos significan solo pero no se cuando se debe colocar

March 19, 2014

vickyrunfit

only es solo

December 27, 2014

SilvioMora1

Beef, es carne de res.

Meat, es cualquier tipo de carne.

Son palabras diferentes...

October 1, 2016

lutherus

beef también significa carne por lo tanto es posible decir "she only eats meat" y "she only eats meat"

January 30, 2014

elidio.her

Beef es carne de res y meat es cualquier tipo de carne

December 2, 2014

anitatorord

Alguien sabe la diferencia entre utilizar only o just

September 18, 2014

InEljureWeTrust

Por que meat y no flesh?

December 19, 2014

vickyrunfit

porque no

December 27, 2014

HelenAlvar4

Porque me dice que tengo mal solely? Si esa es una de las traducciones

April 2, 2015

Elian2015

Asi me paso tambien.

May 24, 2015

alvarojsanchez

Quien me puede explicar la diferencia entre just y only. Gracias de antemano.

July 15, 2015

joa

No es correcto uniquely?

August 23, 2016

MargaritoG16

Por que únicamente se escribe just que no se only

September 23, 2016

TheBlackParade_

Diferencia entre meat y flesh?

October 1, 2016

JesusOrteg653701

La puse bien pero me dice que no y lo que puse sale de ejemplo . que pasa?

February 1, 2017

JorgeCabaa3

Cual es la diferencia entre just y only ?

August 10, 2017

LuisPachec438625

Oye carajo, por que ponen 2 respuestas iguales si solo una sirve

January 20, 2018

Paula730050

Porqué meats se le agrega la s.. En qué momento?

May 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.