1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mi tía no se vio en un espej…

"Mi tía no se vio en un espejo."

Traducción:Ma tante ne s'est pas vue dans un miroir.

May 15, 2014

17 comentarios


HonzaZidek

My aunt is a vampire :-)


JuanGuille238913

Por que vu se conjuga con être y no con avoir?


Paolo434959

porque en este caso es VERSE (a ella misma)-> se voir no importa cual sea el verbo aunque se use conjugue normalmente con avoir como auxiliar cuando pasa a ser reflexivo se conjuga con ÊTRE


TulaLigeti

una de las soluciones correctas dice: "Ma tante ne se vit pas dans un miroir." ¿es correcto eso? Está el participio sin el auxiliar


jrikhal

Es el "passé simple" (=pretérito): un tiempo poco usado en francés.
Cfr. http://www.wordreference.com/conj/FrVerbs.aspx?v=voir.


franjgoyo

Por que no es válido AU miroir en ves de DANS Le... me parece que -dans le- indicaría que está "dentro" del espejo.


IlseIvette13

La conjugación de se voir en passé composé est s'est vu https://la-conjugaison.nouvelobs.com/du/verbe/se_voir.php


paulbarb

ma tante ne s'est pas regardé dans un miroir


Cha731687

ma tante ne se vu pas dans un moroir debe ser correcto, la conjugacion es correcta, por que dice que "ne s'ést pas" debe ser correcto.


franjgoyo

Ma tante ne s'est pas vue au miroir... cuantas veces me han dicho que dans es para indicar en cuando tiene sentido de dentro. Ahora se supone que mi tia está dentro del espejo?

Por creer en eso nos cambiaban oro por espejos en el siglo XIV


Cabe.zue.4.la.

Mi respuesta debió ser aceptada, pues lo puse tal y como es


Margarita360212

La ultima es correcta


Nat298247

Los verbos reflexivos siempre pasan al passé composé con être. Es la regla.


MariCarmen289982

Ya estoy arta, pues lo puse bien


levenezuelan

porque "vue" y no "vu". la conjugacion en pasado compuetso del verbo voir es vu


Fabiana221444

No hay opción MA

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.