"su casa"

Traducción:их дом

December 16, 2018

10 comentarios


AdanAlce

¿cómo distinguir entre cuando esto significa "ваш дом" y cuando "их дом" ?


kirula

"Su casa" puede significar:
la casa de él - его дом
la casa de ella - её дом
la casa de ellos - их дом
la casa de usted - ваш дом
la casa de ustedes - ваш дом


AdanAlce

Gracias, ya me aparecen como correctas las diversas opciones.


OhItsAlex

Aquí hay un "bug" en el español, jaja, en este ejemplo se utilizo "su casa" y puede entenderse que el "su" es para el, ella; pero es incorrecto el "su" en ese ejemplo se refiere a "ellos" por eso se usa "их"


marioferpa

Cierto. La pregunta debería decir "Su casa (de ellos)" o similar


OhItsAlex

Para ejemplos como "usted" se usa ваш, para el/ella - его/её


Newman796108

¿En que casos se deben usar: "ваш, ваша, ваше y ваши"?


Pelloloco1

Como se cuando es su casa refiriéndose a la casa de ellos o a la de ustedes?


Evenriss

Pinshi español confuso jajaj

Debates relacionados

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.