1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle prend des leçons de pia…

"Elle prend des leçons de piano une fois par semaine."

Traducción:Toma lecciones de piano una vez a la semana.

May 15, 2014

20 comentarios


marinamier1

No seria por semana en vez de la semana


brumasribera

¿Clases y lecciones no es lo mismo?


pavipa

Literalmente, la traducción correcta sería efectivamente lecciones. En el uso diario, sin embargo, en ESpaña utilizamos en forma indistinta leccione s y clases


Susi355458

Lección=leçon; clase =class


Noelesteban

Deberia de ser: una vez por semana, ❤❤❤❤.


MarthaInes476766

Tambien puse por semana (par es por? )


josemanuel677339

En España normalmente tenemos clase no las tomamos.


pavipa

Es una reflexión inteligente, pero le puedo asegurar que en España, y no digamos en su literatura, siempre ha sido usual "tomar lecciones".


CARLOSCAJA14

porque no se traduce el articulo elle ,si no se traduce no se puede saber quien toma las lecciones


Naledi.Rin

"Lecciones" no porque no ha sifo castigo. Son "clases" porque esta aprendiendo a tocar el piano


Manuel281819

Tomar y recibir son validos para lecciones


AnaGraciel996755

Porq quita la traduccion del sujeto si esta escrito "elle"


franciscoj535525

Insisto en lo mismo que Carlos "el-elle", escrivanlo!!


franciscoj535525

Ella toma lecciones de piano una vez a la semana.Me pueden decir donde tengo error?.


franciscoj535525

Por que no comienzan por Elle, (siempre con lo mismo) simplifique y se aclaren.


MarBella941006

Cual es el mal ?? Y no entiendo


MarBella941006

Que pasa? Es correcto o no ??

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.