1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle prend des leçons de pia…

"Elle prend des leçons de piano une fois par semaine."

Traducción:Toma lecciones de piano una vez a la semana.

May 15, 2014

14 comentarios


howna13

¿Clases y lecciones no es lo mismo?


pavipa

Literalmente, la traducción correcta sería efectivamente lecciones. En el uso diario, sin embargo, en ESpaña utilizamos en forma indistinta leccione s y clases


marinamier1

No seria por semana en vez de la semana


MarthaInes476766

Tambien puse por semana (par es por? )


josemanuel677339

En España normalmente tenemos clase no las tomamos.


pavipa

Es una reflexión inteligente, pero le puedo asegurar que en España, y no digamos en su literatura, siempre ha sido usual "tomar lecciones".


Noelesteban

Deberia de ser: una vez por semana, ❤❤❤❤.


OscarIvanM670498

qué función tiene "des" en esa oración? No entiendo porque está ahí como causando incomodidad.


Alejandro541038

Es el partitivo plural. Indica una cantidad indefinida


Nilda330385

NO FIGURABA el artículo "la" para completar la oración, por lo tanto, fue un error involuntario.


vnlicedadubor

REALMENTE ME DISGUSTA ESTA CLASE DE PARCIALIDADES, RUEGO TOMAR NOTA Y DESESTIR DE TAN PEQUEÑO PROPÓSITO.


CARLOSCAJA14

porque no se traduce el articulo elle ,si no se traduce no se puede saber quien toma las lecciones


francisco463332

Mi contestacion debio considerarse correcta


Naledi.Rin

"Lecciones" no porque no ha sifo castigo. Son "clases" porque esta aprendiendo a tocar el piano

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.