1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Combien sont-ils ?"

"Combien sont-ils ?"

Traducción:¿Cuántos son?

May 15, 2014

17 comentarios


anie1977

Podria ser como buena: "¿Ellos cuantos son?"; ademas de las que dan por validas.


Rubn167550

Cuál es el aporte de esta consulta?...


Golden_Owl

por que no....cuantos hay?


GPP1961

Hay dos respuestas correctas para este ejercicio: 1.- ¿Cuántos hay? 2.- ¿Cuántos son?; lo sé por reincidente. :)


viridiana1614

por que no puede ser solo ..combien sont?


Cristian_Vitola

Porque en francés los pronombres son obligatorios, así que "ils" hace referencia a "ellos". Combien sont-ils? -> ¿Cuantos son (ellos)? Pero en español puede omitirse los pronombres


viridiana1614

De gran ayuda, gracias !


Kresdey

¿Siempre es necesario colocar el sujeto después del etrê, acompañado del guión?


Cristian_Vitola

Cuando se hace una pregunta se invierte el verbo con el pronombre y se separa con guion.

Vous avez un chat <-> usted tiene un gato

Avez-vous un chat? <-> ¿tiene usted un gato?


sett18

Y "Avez un chat?"


Cristian_Vitola

No es correcto. Aunque en español esta bien preguntar "¿tiene un gato?", en francés es obligatorio usar siempre los pronombres, como en el ejemplo que expuse, el pronombre es "vous" que seria usted o ustedes, este no puede faltar


Channel74

por qué esta el guion? por qué no solo Sont ils?


ELEAZARNIC

¿Combien suena como Cumbia? xD


brunoF04

ils es plural por eso puso cuantos sois


eltio2015

Cómo les hace falta criterio.


Susi355458

Combien es para el singular y el plural?


ThereseDep

combien est un adverbe interrogatif ou exclamatif, il n'a pas de singulier ni pluriel, on dit qu'il est invariable

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.