"Combien sont-ils ?"

Traducción:¿Cuántos son?

Hace 4 años

17 comentarios


anie1977

Podria ser como buena: "¿Ellos cuantos son?"; ademas de las que dan por validas.

Hace 4 años

Rubn167550

Cuál es el aporte de esta consulta?...

Hace 2 meses

Golden_Owl
Golden_Owl

por que no....cuantos hay?

Hace 3 años

GPP1961
GPP1961

Hay dos respuestas correctas para este ejercicio: 1.- ¿Cuántos hay? 2.- ¿Cuántos son?; lo sé por reincidente. :)

Hace 3 años

Kresdey

¿Siempre es necesario colocar el sujeto después del etrê, acompañado del guión?

Hace 2 años

Cristian_Vitola

Cuando se hace una pregunta se invierte el verbo con el pronombre y se separa con guion.

Vous avez un chat <-> usted tiene un gato

Avez-vous un chat? <-> ¿tiene usted un gato?

Hace 2 años

sett18
sett18

Y "Avez un chat?"

Hace 2 años

Cristian_Vitola

No es correcto. Aunque en español esta bien preguntar "¿tiene un gato?", en francés es obligatorio usar siempre los pronombres, como en el ejemplo que expuse, el pronombre es "vous" que seria usted o ustedes, este no puede faltar

Hace 2 años

Channel74

por qué esta el guion? por qué no solo Sont ils?

Hace 2 años

viridiana1614

por que no puede ser solo ..combien sont?

Hace 1 año

Cristian_Vitola

Porque en francés los pronombres son obligatorios, así que "ils" hace referencia a "ellos". Combien sont-ils? -> ¿Cuantos son (ellos)? Pero en español puede omitirse los pronombres

Hace 1 año

viridiana1614

De gran ayuda, gracias !

Hace 1 año

ELEAZARNIC
ELEAZARNIC

¿Combien suena como Cumbia? xD

Hace 1 año

SalmaU1

no me acepta la respuesta

Hace 1 año

brunoF04

ils es plural por eso puso cuantos sois

Hace 8 meses

eltio2015
eltio2015

Cómo les hace falta criterio.

Hace 4 meses

Carolina75707

Seria lo mismo usar eux en vez de ils?

Hace 2 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.